Inicio / Remedios Naturales / Lesionado pero en forma

Lesionado pero en forma

deportes y ejercicios para lesionadosQue no cunda el pánico, incluso estando lesionado, podemos mantener nos en forma este verano. El deporte es el la válvula de escape para muchas personas, si por algún motivo no pudieran seguir practicando dicho deporte, sería fatídico y muy estresante. Sin embargo hay que recuperarse bien en caso de padecer alguna lesión, por ello os proponemos el uso de unas máquinas que os mantendrán en forma y evitarán que los tendones y músculos se atrofien mientras os recuperáis.

De este modo una vez que estemos al 100% recuperaremos el ritmo habitual mucho más rápido.

Máquina elíptica: Es muy similar al correr pero sin peso, es fundamental hacerlo a un ritmo muy suave y con movimientos muy lentos dependiendo de la lesión. En caso de molestia es necesario parar.

AquaFitness: Simplemente andar y realizar ejercicios sin peso debajo del agua será muy beneficioso para mantener el tono muscular.

Ciclismo: En caso de tener una lesión de cintura para arriba podemos mantenernos en forma en la bicicleta estática lo que nos permitirá hacer deporte sin sobrecargar las articulaciones.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Alimentos ricos en hierro

El hierro es un mineral imprescindible para nuestro organismo, por lo que debemos mantener unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.