Inicio / Remedios Naturales / Las enfermedades del futuro

Las enfermedades del futuro

Un reciente estudio publicado por la revista “The Lancet” se ha dedicado a estudiar el tipo de enfermedades que padeceremos en un futuro no muy lejano (durante las próximas dos décadas).

Según afirman, sobre el 2030, los tumores, las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades de tipo respiratorio y la diabetes, serán las enfermedades más peligrosas que acecharán nuestras vidas.

El ritmo de vida, la cada vez peor alimentación, los aditivos, colorantes, azúcares, edulcorantes, ondas electromagnéticas y la contaminación ambiental, serán factores determinantes que harán que estas enfermedades estén a la orden del día.

Como evitar las enfermedades.

Como punto positivo, la revista “The Lancet” apunta que muchas de estas enfermedades se pueden evitar siguiendo una serie de recomendaciones.

En primer lugar, hacen un llamamiento a los fumadores para que dejen radicalmente el tabaco. El cáncer de pulmón será uno de los más extendidos de aquí a 20 años.

Una buena alimentación: Del mismo modo recomiendan evitar alimentos con grasas saturadas, azúcares, conservas etc. Y recomiendan alimentarse con más fruta, vegetales, pescado, y alimentos biológicos naturales.

Realizar ejercicio, será otro punto a favor para evitar el sobrepeso y el colesterol en la sangre.

Los expertos encargados de realizar el estudio, advierten que es esencial cumplir con un modo de vida sana para evitar estas enfermedades que serán una gran causa de mortalidad en tan solo 2 décadas.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Alimentos ricos en hierro

El hierro es un mineral imprescindible para nuestro organismo, por lo que debemos mantener unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.