La salud y la lengua

tipos de lenguasDe pequeños la sacábamos para hacer burla a los compañeros y a los niños y niñas de nuestra edad, hoy sacar la lengua delante del espejo, nos puede dar mucha información de nuestro actual estado de salud, y es que la lengua, no nos engaña. Según su aspecto, podemos saber que nos está ocurriendo.

Tome nota de su lengua:

Lengua Rosa: Si su lengua es rosa, usted está de enhorabuena, ya que es sinónimo de una buena salud.

Lengua Blanca: Cuando la lengua tiene una capa blanca también llamada “saburra”, significa que sus digestiones no son todo lo  buenas que debieran ser. Un exceso de azúcares o grasas saturadas es determinante para tener una lengua blanca.

No obstante, es muy poca la gente que goza de una lengua rosa ya que desde los últimos años, las personas en general, abusan mucho de los alimentos con conservantes, grasas saturadas, bollerías industriales, conservantes, colorantes etc.

 

Más tipos de lenguas:

Lenguas gruesas: Cuando la lengua muestra un aspecto grueso y con surcos, puede ser un síntoma de diabetes.

Lenguas roja intensa: Puede ser síntoma de una úlcera de estómago.

Lenguas con úlceras dolorosas: Esto es síntoma de que podemos tener caries en la boca que y está provocando que nuestra lengua se vea afectada.

No deje de sacar la lengua, todos los días ante el espejo, hágalo y el día que vea algo fuera de lo normal, tome precauciones.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

De pequeños la sacábamos para hacer burla a los compañeros y a los niños y niñas de nuestra edad, hoy sacar la lengua delante del espejo, nos puede dar mucha información de nuestro actual estado de salud, y es que la lengua, no nos engaña. Según su aspecto, podemos saber que nos está ocurriendo. Tome […]

----------------------------------------------------------------

3 Comentarios to “La salud y la lengua”

  • oscar

    hola como estan quisiera encontrar una solucion a mi problema el cual es lo siguiente tengo la lengua con una grieta en el medio y muchas por los lado y hay dias que me duele mucho y se me incha la lengua etc… que devo de hacer ? a que tipo de medico tengo que visitar? gracias

  • cecilia leon

    Hola Yo quisiera saber que esta pasando en mi ,tengo la lengua como partida,agrietada casi en el centro. agradeciendo su atencion gracias

    • no te preocupes eso no es nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.