La fruta y el cáncer de mama

En el siguiente articulo, hablamos de un reciente estudio realizado por la JCO, en el que han demostrado los beneficios del consumo de fruta y verdura frente al cáncer de mama.

Un reciente estudio llevado a cabo por el Journal of Clinical Oncology (JCO), hace un llamamiento a que todas las mujeres que han superado un cáncer de mama, empiecen una dieta rica en fruta, dicho estudio, ha demostrado que las mujeres que tras sufrir cáncer de mama, empezaron a consumir mas frutas, bajaron el indice de risgo de volver a desarrollar un nuevo tumor.

Es por ello que después de haber sufrido un cáncer de este tipo, se recomienda la ingesta de fruta y verdura en mayor cantidad que las 5 raciones diarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

Siguiendo esta recomendación, se reducirían los niveles dañinos de los estrógenos, que son los que principalmente generan la forma común del cáncer de mama.

Fuentes de acceso:

donde nacio suzanne powell, fruita cancer, fruta cancer 2012, suzzane powell y los cosmeticos

Otras noticias relacionadas

Tags: Cancer, cancer de mama, fruta

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...
----------------------------------------------------------------

Un comentario to “La fruta y el cáncer de mama”

  • [...] Son cada vez mas los estudios que revelan las propiedades de la soja en la salud de las mamas. Por un lado ha quedado de evidente consideración la relación entre el consumo de soja con un menor riesgo de padecer cáncer de mama. [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.