La Arteriosclerosis

tratamiento casero para la arteriosclerosisLa arteriosclerosis es el endurecimiento de las arterias. Por lo general cuando el cuerpo envejece, nuestras arterias pierden flexibilidad y elasticidad dando paso a la arteriosclerosis.

Este trastorno de las arterias no es una enfermedad, pero si se une al estrés,  al consumo de tabaco, a una alimentación mala puede acabar elevando la tensión arterial pudiendo ocasionar problemas graves.

Síntomas de la arteriosclerosis.

Si se trata de una arteriosclerosis crónica, sus síntomas pueden variar  según las arterias afectadas pero por lo general podemos distinguir los siguientes síntomas:

  • Dolor en el torax
  • Dolor de piernas
  • Trastornos de la vista
  • Trastornos del habla
  • Perdida de equilibrio

Causas de la arteriosclerosis:

Por lo general el endurecimiento de las arterias suele ser por un nivel elevado de colesterol y otras grasas que quedan adheridas en las arterias hasta que se acaban endureciendo e impidiendo el correcto flujo de sangre.

Es aconsejable saber que la arteriosclerosis es hereditaria por lo que deberemos tomar especial mediad en caso de tener antecedentes que tengan arteriosclerosis.

Remedios para curar la arteriosclerosis:

A continuación mostraremos una serie de tratamientos caseros para curar la arteriosclerosis y para su prevención.

Remedio para curar la arteriosclerosis con una dieta sana: En primer lugar y como consejo fundamental ante la gran mayoría de enfermedades o patologías, es necesario cambiar nuestra alimentación. Para ello excluiremos radicalmente todos los alimentos con grasas, chucherías, bollería, azúcares, chocolates, snacks, bebidas azucaradas. Y en su lugar deberemos llevar una dieta rica en frutas, hortalizas, verduras etc. De este modo la arteriosclerosis irá mejorando según se despegue la grasa adherida en las arterias.

Remedio para curar la arteriosclerosis con ejercicio: Hacer ejercicio es imprescindible, para ello debemos intentar andar o salir a correr, subir andando las escaleras o cualquier cosa que esté en nuestra mano que nos haga sudar un poco. De este modo disminuiremos los niveles de colesterol y eliminaremos la grasa acumulada en las arterias.

Remedio para curar la arteriosclerosis con suplementos: Un buen tratamiento natural para la arteriosclerosis, es empezar a tomar suplementos de Vitamina B que nos ayudarán a reducir los niveles de estrés, Vitamina C que reduce los niveles de colesterol y Vitamina E ya que si tenemos colesterol, necesitaremos un aporte extra de esta última Vitamina.

Remedio para curar la arteriosclerosis: Por supuesto queda completamente descartado el consumo de tabaco y de alcohol. También debemos reducir el estrés en la medida de lo posible.

Remedio  para curar la arteriosclerosis con Plantas medicinales: Para reducir los niveles de colesterol, es aconsejable el consumo del ajo, la cebolla y el jengibre. Reduciendo el colesterol iremos curando la arteriosclerosis.

En cuanto a las plantas medicinales más adecuadas para curar la arteriosclerosis son las infusiones de milenrama, las flores de tila  y el limón.

NOTA:

Podemos realizar un tratamiento casero para la arteriosclerosis, pero nunca debemos dejar de lado los medicamentos que un médico prescriba para tratar la arteriosclerosis.

Hay que consultar al médico en caso de tener síntomas de arteriosclerosis.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

La arteriosclerosis es el endurecimiento de las arterias. Por lo general cuando el cuerpo envejece, nuestras arterias pierden flexibilidad y elasticidad dando paso a la arteriosclerosis. Este trastorno de las arterias no es una enfermedad, pero si se une al estrés,  al consumo de tabaco, a una alimentación mala puede acabar elevando la tensión arterial […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.