L Carnitina

¿Qué es la L Carnitina?

La carnitina también conocida como L Carnitina, es la sustancia encargada de llevar los grupos acilo al interior de la  matriz mitocondrial.

Se descubrió en 1905 y a partir de los años 50 se demostró que su principal función era la de acelerar la oxidación de los ácidos grasos.

Propiedades principales de la L Carnitina:

a función de la L-carnitina, es básico en el metabolismo. Aunque su acción no es la de quema grasas propiamente dicha, es el encargado de transportarlas hasta los tejidos donde se oxidan y se usan para crear energía.

Esta sustancia, se encuentra en pequeñas cantidades de alimentos como la leche y la carne. Nuestro organismo también la produce encontrando un 90% en los músculos.

Sin la L-carnitina, los depósitos de grasas no podrían oxidarse, y como consecuencia de ello quedarían almacenados ahí.

Es por ello que se utiliza la L-carnitina para dietas de perdida de peso, como quemadores de grasa, y en dietas para deportistas que quieren bajar su porcentaje de grasa corporal.

Quema grasas con Carnitina:

Es un suplemento  que en los últimos años se ha convertido en un gran aliado de los deportistas y de toda aquella persona que quiera perder peso y quemar grasa. La L Carnitina podemos encontrarla en cualquier tienda de salud, se vende sin receta médica y entre sus muchas propiedades, destaca principalmente su función quema grasas.

Contraindicaciones de la L Carnitina

La Carnitina tiene ciertas contraindicaciones y efectos secundarios que tenemos que tener en cuenta. Sobre todo las personas que padezcan ciertas enfermedades, deberán tener sumo cuidado con los efectos secundarios de este suplemento quema grasas.

Las personas con enfermedades renales, mujeres durante el periodo de gestación o lactancia no es aconsejable que tomen L Carnitina.

Según información médica, la L Carnitina no es un suplemento que genere muchos problemas de salud pero siempre es necesario consultar a tu médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento.

Como tomar la Carnitina:

  • L Carnitina Inyectable:

Otra manera de consumir la Carnitina, es por vía inyectable, para ello se inyectan dosis de normal es de 50 a 100mg por kilogramo y día.

  • L Carnitina oral:

Por lo general y por comodidad, sobretodo los deportistas, suelen consumir Carnitina por vía oral. Se puede encontrar en tabletas o polvos que se mezclan con zumo o agua.

  • L Carnitina Líquida:

Existe también otro modo de consumir Carnitina que es en ampollas liquidas que podemos mezclarlas con agua o zumo.

Donde comprar L-carnitina.

Podemos comprar la L carnitina en cápsulas o en ampollas viales, en tiendas de suplementos dietéticos, herbolarios o tiendas dietéticas. Hoy en día también podemos comprar alimentos como galletas, leche o zumos que llevan L Carnitina.

COMPRAR L CARNITINA PINCHA AQUÍ

Otras noticias relacionadas

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

La función de la L-carnitina, es básico en el metabolismo. Aunque su acción no es la de quemagrasas propiamente dicha, es el encargado de transportarlas hasta los tjidos donde se oxidan y se usan para crear energía.

----------------------------------------------------------------

3 Comentarios to “L Carnitina”

  • MARIA

    DESEO SABER SI LA LCARNITINA SIRVE PARA ADELGAZAR,,NECESITO PERDER 15 KILOS Y SI ES OBLIGATORIO QUE VAYA ACOMPAÑADO DE EJERCICIOS,,GRACIAS PR CONTESTARMEN,,ME URGE ADELGAZAR,,,cielomt47@hotmail.com

  • MARIA

    DESEO SABER SI LA LCARNITINA ES BUENA PARA ADELGAZAR,,Y SI ES OBLIGACION A COMPAÑARLA DE EJERCICIO GRACIAS,,,FAVOR CONTETASRME,,,ME URGE ADELGAZAR 15 KILOS

  • elena

    pratico atletismo y no puedo vajar la gordura de las piernas y quiero tomar carnitina pregunto me dara resultado gracias elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.