La hipnosis ha sido un método cada vez más reconocido en los últimos años, para mejorar ciertas disfunciones mentales y orgánicas en los seres humanos, así mismo la hipnosis para adelgazar busca mejorar los hábitos alimenticios de las personas para procurar una ingesta adecuada de los alimentos.
Hipnosis para adelgazar.
La hipnosis, aunque utilizada desde hace mucho tiempo en el tratamiento de enfermedades psíquicas de los seres humanos, nos sorprende cada vez más cuando nos percatamos del uso que puede llegar a tener en diferentes afecciones de tipo orgánico padecidas por los seres humanos.
La hipnosis para adelgazar hace ahínco en el poder de la mente y en su capacidad de llevar a cabo muchos procesos, entre ellos, los de orden curativo utilizado en este tipo de terapia para la adquisición de nuevos hábitos alimenticios.
La hipnosis acompañada de la programación neurolingüística ayuda hoy día a muchas personas a perder peso sin recurrir a molesta y en ocasiones peligrosas dietas o sin cirugías, las cuales resultan más riesgosas aún.
La hipnosis para adelgazar un tratamiento aunque muy novedoso, no ha sido lo suficientemente divulgado en nuestro tiempo, consiste en el uso de herramientas de la hipnosis, introduciendo al paciente a su propia mente y creando allí que logren una plena sensación de saciedad a través de la ingesta de porciones muy pequeñas de comida, a través de la implementación de una banda gástrica virtual.
¿Funciona la hipnosis para adelgazar?
Esta curiosa técnica hace alusión a los efectos de que produce una banda elástica ajustable y hace una simulación de la implantación de dicho dispositivo; este dispositivo graduable es generalmente implantado en el estomago de los pacientes por medio de una cirugía, logrando dividir el estómago en dos partes, cuando la primera parte del
estomago es saciada, el cerebro emite una señal de saciedad y entonces el organismo no acepta más comida.
Este tratamiento es muy fácil de llevar a cabo y funciona con una gran rapidez, generalmente dura alrededor de 4 horas durante las cuales los pacientes son sometidos a un estado hipnosis clínica, es decir, permanecen en estado de inconciencia pero están alertas; a partir de allí se les realiza la reprogramación neuronal en cuanto a sus hábitos y conductas alimenticias.
El efecto es inmediato, ya que al salir de la sesión de terapia, al paciente le es ofrecido un plato de comido del cual no consigue ingerir ni media parte, así que los resultados resultan positivos al menos en un 95% de los pacientes que se someten a este tratamiento.
Luego de 20 días aproximadamente de haber realizado la sesión de hipnosis, el paciente asiste de nuevo a un control médico en le que se evaluara el ajuste o liberación de la banda elástica virtual según los resultados y necesidades del mismo. Algunos paciente logran bajar hasta 8 kilos en un mes, un gran aporte para la disminución de peso radica en el apoyo de una alimentación balanceada en cuyo caso los resultados son mucho más efectivos.
¿Mucha gente utiliza la hipnosis para adelgazar?
Hasta el momento, han sido cientos los pacientes obesos que sufren de ansiedad los que han logrado mejorar considerablemente de peso a través de la mejora de sus hábitos alimenticios.
Donde debo a cudir para colocarmela y en cuanto esta valorado este procedimiento.Agradesco la informacion graciasssss