ConsejosNaturales TV

>>>>>>>WEB DE DERMISIL ANTIVERRUGAS CLIC AQUÍ <<<<<<<<

 

__________________________________________________________

Hay muchas causas que pueden provocar la aparición de arrugas en nuestra piel.
Cuando alguien se ve afectado por esta alteración cutánea, recurre a cualquier forma posible para eliminarlas.
Sin embargo, las verrugas deben ser eliminadas de una forma eficaz, ya que si lo hacemos de una forma indebida, lo más seguro es que aparezcan más verrugas en la misma zona donde nos las hemos quitado.

Tipos de verrugas:

Existen muchos tipos de verrugas, y aunque todas ellas son alteraciones de la piel, no todas las vamos a poder quitar con la misma facilidad.

  • Un tipo muy común de verrugas, son aquellas que sobresalen prominentemente hacia fuera y que parece que estén sujetas a nuestra piel por un pequeño hilito. Estas verrugas, serán las que más fácil podremos eliminar de nuestra piel. Suelen tener el mismo color que la piel aunque en algunas ocasiones suelen presentar un color rosáceo. Ahora os daremos algunos consejos útiles para ello. Estas verrugas suelen aparecer en el cuello, axilas, nuca etc.
  • Luego existen otro tipo de verrugas que si las vemos de cerca, podemos observar que son como puntitas unidas que sobresalen hacia arriba, este tipo de verruga, suele tener un color carne o marrón claro que puede ser diferente al tono de nuestra piel. Estas verrugas suelen aparecer más comúnmente y al igual que las anteriores en cuello, axilas, nuca, párpados de los ojos etc.
  • Un tercer tipo de verrugas, son aquellas que apenas tienen relieve en la piel y que dan la sensación de estar secas. Estas verrugas en algunas ocasiones parecen durezas o callos ya que tienen el aspecto de que la zona está reseca. Suelen tener un color blanco como cuando la piel se pela y por el aspecto y el tacto, suelen ser duras a diferencia de los otros tipos de verrugas. Estas verrugas, suelen salir en las manos, codos etc.

Para hacernos idea visual de estos tipos de verrugas, veremos algunas fotos.

Verrugas del primer tipo. Estas verrugas son las más sencillas de quitar

 

Verrugas del segundo tipo

 

Verrugas del tercer tipo

Tratamientos médicos:

Existen tratamientos de cirugía que pueden eliminarlos las verrugas. Lo más utilizado para eliminarlas suele ser congelándolas con nitrógeno, quemándolas con aparatos especiales o eliminándolas con laser.

Remedios Naturales:
No obstante, existen otro tipo de remedios naturales que pueden resultar útiles para eliminar las verrugas.
Ciertos alimentos con un tipo de ácido natural, pueden hacer que nuestras verrugas se acaben secando y finalmente se desprendan de nuestra piel. Estos alimentos debemos aplicarlos encima de las verrugas y dejar que actúen.

Para ello los situaremos encima,  y para poder sujetarlos, pondremos un trozo de esparadrapo. Así evitaremos que se caigan.

Algunos de estos alimentos son:

  • La col
  • La piña
  • La cebolla
  • El ajo

Por la facilidad para aplicar este remedio, aconsejamos que lo hagáis con ajo y no con los demás ya que el ajo es más seco y podemos cortarlo en trozos mucho más finos que los demás alimentos. Como os hemos dicho, debéis colocar un trozo fino sobre la verruga, y pegar luego un esparadrapo. Cada día por la mañana, lo debéis cambiar por otro nuevo hasta que la verruga se vaya secando.
Nota: Dependiendo de la verruga este remedio será útil o no. Hay ocasiones en las que se puede acabar cayendo sola en tan solo 3 días, sin embargo dependiendo de la persona, del tipo de piel y de la verruga, es probable que no haga el efecto deseado.

 

Otro remedio natural:

Cortar el riego sanguíneo de la verruga
Este remedio es también útil en algunas ocasiones. Para ello, necesitamos un hilo muy fino. Con este hilo, abrazaremos la verruga y le haremos un nudo que apretaremos ligeramente
¡Sin llegar a apretarlo del todo!
Esto hará que a la verruga no le llegue circulación y con el tiempo acabe secándose y cayéndose.

Lo que jamás debemos hacer a una verruga:

Hay ciertos métodos que pueden traernos muchos problemas si los aplicamos en nuestras verrugas.

Arrancarse las verrugas con las uñas: Esto es algo que jamás debemos hacer, ya que corremos el riesgo de que esa zona se infecte muy fácilmente, además será cuestión de tiempo que acaben saliendo más verrugas de las que había inicialmente. Además si hacemos esto, la zona donde estaban las verrugas acabaremos teniendo unas desagradables cicatrices o manchas en la piel.
Arrancarlas con cinta aislante: Es otra práctica muy peligrosa y corremos el riesgo de que nos pase lo mismo que he explicado antes, cicatrices, más verrugas y muchos otros problemas.

 


Espero haber  aclarado un poco más las dudas que mucha gente nos ha planteado en nuestra página web sobre las verrugas.
Existen muchas otras maneras de curar las verrugas de forma eficaz que no puedo hacer públicos.
Estos remedios los puedes encontrar en el libro de Joaquín Gutiérrez.

 

Si tenéis prisa por quitar vuestras verrugas:

 

Si realmente tienes prisa por quitarte las verrugas de la piel, te aconsejo que veas su método donde además aprenderás como hacer para que no vuelvan a aparecer nunca más.

 

>>>> SI OS INTERESA LO PODÉIS LEER HACIENDO CLIC AQUÍ <<<<

Mañana te mandaré a tu email la segunda parte de este reporte Gratuito de ConsejosNaturales.com Para quitar las verrugas.

Un abrazo amigos.
Atentamente
Eric.

Deja tu comentario !! :)

9 Comentarios to “Guía Para Quitar las Verrugas”

  • Fernando

    Hola Eric gracias por tus consejos para eliminar las odiosas verrugas vamos a ponerlos en practica y esperamos que funcionen. Saludos desde Quito , Ecuador.

  • rebeca

    que tal me interesa poder eliminar para siempre las verrugas a mi niNO de 3 anitos le ha salido en el rostro al rededor del ojo tipo granitos eso tiene desde 1 anito ahora tiene alrededor del ojo y justo en la parte de la linea de la pestana no se que hacer estoy muy preocupada ya que solo tenia en un solo ojo ahora le esta saltando en el otro ojo por favor ayudeme un remedio eficas para eliminar esas verrugitas para siempre gracias espero su respuesta espero que me puedas ayudar bendiciones

  • jessk

    hola me parecio muy bueno el informe , asi que voy a probar tus consejos para mis verrugas . desde ya muchas gracias . besitosssssss!!!!!!!!!!!!

  • ada

    Gracias por el alcance. Voy a poner en práctica los concejos. Ahora sé que no se debe de cortar solo esperar que se caigan solas.

  • Marite

    Gracias por dejar estos concejos utiles…
    Los voy a probar en mi sobrinita a ver si se le desaparecen!
    Besos

    • Eric

      De nada Marite, gracias a ti por visitarnos.

  • cesar santos flores

    Muchas gracias señor voy a hacerlo esta misma noche el untado de cebollas y ajos! saludos desde Lima Peru.

    • Eric

      Gracias a ti Cesar por visitarnos, espero que te haya servido la información.

  • ailen

    hola estos remedios me dan resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.