Fotos de Verrugas

Para aclararar cuales son las verrugas que podemos quitar con los remedios caseros, y cuales no, vamos a hacer una noticia con fotografías para que visualmente podamos ver bien que existen varios tipos de verrugas.

Las que se pueden quitar con los remedios caseros, son aquellas que sobresalen como si fueran un palito, luego hay otras que no se pueden quitar tan fácilmente a no ser que estemos mucho tiempo intentándolo o que nos las quite un dermatólogo con nitrógeno.

Vamos a ver las fotos de los tipos de verrugas:

Verrugas en los dedos de la mano:

Es muy frecuente encontrar verrugas en la mano, sobretodo en la zona de los dedos. En este caso de la foto, estas verrugas están muy secas y apenas tienen relieve. Cabe la posibilidad de eliminarlas sin ir al médico, pero es más difícil que el otro tipo.

Verrugas en el cuello:

Las verrugas del cuello son muy frecuentes, en este caso podemos ver la gran diferencia entre las que hay más arriba. Estas están más salidas para afuera y el color es más marron-rosa. Estas son las más fáciles de quitar.

verrugas en el cuello

Verrugas en los parpados de los ojos:

Los parpados de los ojos, es una zona muy común donde suelen salir las verrugas. Esta zona es muy delicada para eliminarlas ya que podríamos introducirnos algo en el ojo y acabar mal parados. En estos casos es aconsejables acudir al médico.

verrugas en el ojo

Verrugas en las axilas:

En esta foto podemos ver una serie de verrugas en la zona de la axila. Tienen poco relieve, pero suelen eliminarse fácilmente con los remedios caseros que os hemos ofrecido.

Verrugas en las axilas

Verrugas que se pueden quitar:

Este tipo de verrugas de la siguiente foto, se podrían quitar con remedios naturales o productos anti-verrugas como el Dermisil. En este caso al estar la verruga tan prominente es muy fácil hacer que se seque y se caiga sola.

verrugas que se pueden quitar

 

 

Bueno creo que ahora ya tenéis un poco más de información sobre las verrugas que se pueden y que no se pueden quitar, y como véis hay muchos tipos de verrugas así que si decidis hacerlo vosotros mismos, tened cuidado y podréis sacarlas fácilmente.

 

Me gustaría que dejéis vuestros comentarios y vuestras anécdotas o experiencias sobre este tema.

:)

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Antes de poder quitar las verrugas, es necesario saber que tipos de verrugas existen y cuales son las que se pueden quitar y cuales no.
Por ello vamos a ver unas fotos de los diferentes tipos de verrugas.

----------------------------------------------------------------

12 Comentarios to “Fotos de Verrugas”

  • hummber

    hola soy de peru.. bueno para eliminar verrugas de cualquier parte del cuerpo se basta con el tinte de lapicero… ya q el acido es muy fuerte.. recuerdo q mi abuelita me dijo q lo cortara la verruga desde la raiz con el guillett hasta q salga sangre ,,luego echarle el tinte .ya veras q una semana se va desaparecer… espero q lo hagan con confianza.. yo no miento.. y si las cosas salen bien… quiero q lo digan a todos!!

  • Regina

    hola estoy muy asustada porque me salio una verruga en el ano q hago soy d nicaragua q puedo usar para quitarla ayudenme porfavor

  • diana

    hola muchas gracias por hacer paginas como esta.

  • sahara

    ola q ria saber,,,cm hago para eliminar la verruga m probe d td un poco y nada eso q eh comprado remedios caros,,y todavia no pasa nada.necesito urgente un remedio q lo cure ,(tengo una verruga en el talon del pie q s grand y en la mano 2 chikitas) q puedo hacer..espero su respuesta desde ya gracias

    • irina

      hola yo tengo tu respuesta para las verrugas yo tengo en toda la mano y me pongo esto (halchol limon y despues me pongo sinta en los dedos ) y se me estan yendo chauuu !!! espero uqe mi respuesta te funcione

  • hilda rodriguez

    hola,me da gusato saber q hay personas como usted que sin ningun precio ayuda a las personas que lo necesitan,mi papá tiene una verruga entre el ojo y la nariz,el nota que le esta creciendo,quiciera saber si se puede operar o que tiene que hacer.le agredeceria si me respondiera……..GRACIAS que Dios lo bendiga…

  • Manuel

    Creo que tengo verrugas en el ano como puedo quitarlas por favor

  • Abril

    yo tengo una verruga como la de la imagen de la verruga en el parpado, abierta y con puntas y pequeña pero abajo y a un costado del ojo… que puedo hacer? puedo usa el ajo o la ´patata? o es necesario ir l doctor? desde ya muchas gracias.

    • Eric

      En caso de que no te funcione el ajo, prueba el aceite natural que recomendamos en la web.
      Un saludo.

      • Ayelen

        ese aceite natural se puede conseguir en Argentina? soy de alli.

  • Eric

    Hola Marifer, lo cierto es que los remedios naturales, cerca de la nariz va a ser un poco difícil. Te aconsejo este aceite natural que va bien para las verrugas:
    http://www.consejosnaturales.com/antiverrugas
    Con ese aceite podrás quitar las verrugas más fácilmente.
    Saludos!

  • mari fer

    Hola te felisito por esta pagina yo tengo una verruga a un lado de la naris y me gustaria saber si es posible eliminar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.