Fenogreco: Contra la falta de apetito

By | 28/03/2009

falta-de-apetito1Durante el año, muchas personas experimentan sensaciónes de falta de apetito. Sober todo con la llegada de la primavera y la conocida “astenia primaveral” tiene como uno de sus sintomas que perdamos las ganas de comer. Hoy os contamos un remedio floral que sin duda os ayudará. Se trata de una planta llamada Fenogreco.¿Que es el fenogreco?

Esta planta pertenece a la familia del trébol. En la india se cultiva muchisimo al igual que en China que la utilizan de condimeto para diferentes platos por su gran aroma.

Las semillas de Fenogreco son muy ricas en proteínas (30%), lípidos y sapogeninas que son las encargadas de estimular nuestro apetito. Es por ello que mucha gente las utiliza para ganar peso.  Las semillas de Fenogreco son de color intenso.

El fenogreco regula las secreciones pancreáticas, especialmente la de la insulina, por lo que ademas de para ganar peso, se utiliza para adelgazar en caso de tener algun trastorno metabólico. Se tratan tambien casos de diabetes no insulino-dependiente.

Tambien son muchos los culturistas que utilizan dicha planta para aumentar el volumen de sus músculos gracias a su gran poder estimulador del apetito.

Otras noticias relacionadas

4 thoughts on “Fenogreco: Contra la falta de apetito

  1. BB

    Y PARA SUBIR EL TONO MUSCULAR, COMO SE TOMA?? IGUAL EN TÉ?

    Reply
  2. juan

    Hola q tal me podrian decir donde se puede conseguir soy de argentina buenos aires desde ya gracias .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.