Todos los veranos nos llegan oleadas de comentarios preguntándonos como ponerse moreno rápidamente. Y por ello os recordaremos algunos consejos para que vuestra piel obtenga el tono dorado que tanto deseáis.
Vamos a hablar de los alimentos que debéis tomar desde hoy hasta que termine el verano en raciones “extra”.
Todos estos alimentos, harán que vuestra piel obtenga un tono moreno muy bonito, y además estaréis protegidos ya que contienen nutrientes que hidratan y ayudan a contrarrestar las radiaciones nocivas de los rayos perjudiciales del sol.
- Zanahoria: Puedes tomar zumos de zanahoria y naranja con una cucharadita de miel. Esto te proporcionará betacarotenos (imprescindibles para ponerse moreno) y vitamina c, fundamental para nuestro sistema inmune. Además, la miel nos dará energía y endulzará el zumo.
- Albaricoques: Es mi fruta favorita en verano. Además de un agradable dulce sabor, el albaricoque ayuda a ponerse moreno gracias a su riqueza en carotenos.
- Cremas de calabaza: Podéis hacerla con un poco de nata, y os quedará una crema realmente buena y deliciosa. Podéis tomarla fría y caliente según os guste. Además os ayudará a poneros morenos.
- Sandía: También es rica en betacarotenos y no solo eso, es una fruta ideal para el verano ya que nos mantiene hidratados y apenas tiene calorías por lo que no engorda.
- Agua: Bebe mucho agua, ya que de no hacerlo, tu piel no estará bien hidratada y podrás sufrir quemaduras y tu piel se secará y se degenerará. El agua es imprescindible para obtener un buen bronceado.
Aunque solo íbamos a hablar de los alimentos para ponernos morenos, cabe mencionar que es muy importante no exponerse al sol entre las 12 y las 16 horas ya que es cuando más pega y no es bueno. También usaremos una crema de protección solar dependiendo del tono de nuestra piel.
Espero que os gusten estos consejos, y ahora… ¡¡a daros una sesión de bronceado natural!!