Empieza a fortalecer el pelo

By | 08/01/2010

La caída del cabello puede ser debida a muchas causas o factores que debemos conocer para saber como cortar con ese hábito o tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.

Son muchos los factores o causas que hacen que se caiga el pelo:

Lo primero que hay que hacer cuando notamos la caída del cabello, es no dejarse llevar por los nervios, ya que esto solo aceleraría el problema.

Podemos empezar comprando champús y lociones (de herbolario a ser posible) con activos anticaída y que fortalezcan el cabello. Los champús con plantas como el lúpulo, la milenrama, la ortiga blanca, el romero, el tepezcohuite y el mijo, estimulan el cabello desde la raíz fortaleciendolo y favoreciendo al nacimiento de cabello nuevo.

También podemos comprar ampollas revitalizantes muy eficaces de Ginkgo Biloba mezclado con Ginseng que dan muy buenos resultados.

Como suplemento alimenticio, podemos empezar a consumir levadura de cerveza, y aminoácidos esenciales. La alfalfa, tambien es muy buena para que nuestro pelo crezca fuerte.

Los ácidos grasos omega 6, que encontraremos en los pescados azules o en cereales como el sesamo, también son muy eficaces para frenar la caída del cabello, ya que crecerá con más fuerza y vida. Por supuesto, debemos consumir al la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras. Mejorando nuestra alimentación conseguiremos un pelo fuerte y sano.

Si a pesar de todo esto, el problema persiste, es aconsejable acudir al médico para ver si nuestro problema es hormonal, y que nos haga los analisis necesarios para saberlo.

4 thoughts on “Empieza a fortalecer el pelo

  1. VERONICA

    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO TOMO EL MIJO, YA QUE ES UN POCO DURO, SI, YA LO LICUE, AUNQUE NO SE MUELE MUY BIEN, Y CUANTO PUEDO TOMAR AL DIA, SOY MUY NERVIOSA . SE ME CAI MUCHO SOY DE PELO CHINO, ADEMAS QUISIERA SABER ES BUENO O ES MALO PONERME RAYOS YA TENGO MAS DE 1 AÑO PONIENDOMELOS, ME GUSTARIA SU OPINION SE LOS AGRADECARIA MUCHISIIIMOO . SALUDOS

    Reply
  2. mony

    holabuenas donde puedo comprar el champu tepezcohuite y la alfafa

    Reply
  3. Pingback: El Mijo Dorado para el cabello

  4. Aleluya

    gracias a la alfalfa y champu de tepezcohuite ahora tengo el pelo mas forte, muchas gracias espero qued me dure mucho.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.