Empieza a fortalecer el pelo

La caída del cabello puede ser debida a muchas causas o factores que debemos conocer para saber como cortar con ese hábito o tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.

Son muchos los factores o causas que hacen que se caiga el pelo:

Lo primero que hay que hacer cuando notamos la caída del cabello, es no dejarse llevar por los nervios, ya que esto solo aceleraría el problema.

Podemos empezar comprando champús y lociones (de herbolario a ser posible) con activos anticaída y que fortalezcan el cabello. Los champús con plantas como el lúpulo, la milenrama, la ortiga blanca, el romero, el tepezcohuite y el mijo, estimulan el cabello desde la raíz fortaleciendolo y favoreciendo al nacimiento de cabello nuevo.

También podemos comprar ampollas revitalizantes muy eficaces de Ginkgo Biloba mezclado con Ginseng que dan muy buenos resultados.

Como suplemento alimenticio, podemos empezar a consumir levadura de cerveza, y aminoácidos esenciales. La alfalfa, tambien es muy buena para que nuestro pelo crezca fuerte.

Los ácidos grasos omega 6, que encontraremos en los pescados azules o en cereales como el sesamo, también son muy eficaces para frenar la caída del cabello, ya que crecerá con más fuerza y vida. Por supuesto, debemos consumir al la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras. Mejorando nuestra alimentación conseguiremos un pelo fuerte y sano.

Si a pesar de todo esto, el problema persiste, es aconsejable acudir al médico para ver si nuestro problema es hormonal, y que nos haga los analisis necesarios para saberlo.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , , , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

La caída del cabello puede ser debida a muchas causas o factores que debemos conocer para saber como cortar con ese hábito o tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde. Son muchos los factores o causas que hacen que se caiga el pelo: El estrés Problemas bucodentales La ansiedad La depresión Problemas alimentarios […]

----------------------------------------------------------------

4 Comentarios to “Empieza a fortalecer el pelo”

  • VERONICA

    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO TOMO EL MIJO, YA QUE ES UN POCO DURO, SI, YA LO LICUE, AUNQUE NO SE MUELE MUY BIEN, Y CUANTO PUEDO TOMAR AL DIA, SOY MUY NERVIOSA . SE ME CAI MUCHO SOY DE PELO CHINO, ADEMAS QUISIERA SABER ES BUENO O ES MALO PONERME RAYOS YA TENGO MAS DE 1 AÑO PONIENDOMELOS, ME GUSTARIA SU OPINION SE LOS AGRADECARIA MUCHISIIIMOO . SALUDOS

  • mony

    holabuenas donde puedo comprar el champu tepezcohuite y la alfafa

  • [...] Fortalece el pelo al nutrir el folículo piloso: Favorece el crecimiento dy el aumento del grosor del pelo. [...]

  • Aleluya

    gracias a la alfalfa y champu de tepezcohuite ahora tengo el pelo mas forte, muchas gracias espero qued me dure mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.