El té blanco es quizá uno de los tipos de té más caros que podemos encontrar ene el mercado, sin embargo, hay estudios que afirman que en cuanto a propiedades antioxidantes, es sin duda el mejor té de todos, por encima incluso del té verde.
Su sabor no es tan amargo y su aroma es más intenso que el resto de tés, además de todo esto, también posee al igual que el té verde, muchas propiedades beneficiosas para adelgazar de forma rápida y eficaz.
Tomar un té blanco después de cada comida fuerte del día, nos va a ayudar eliminar esos kilos de más que no sobran gracias a sus excelentes propiedades.
Propiedades del té blanco para adelgazar
- Mejorar la digestión: De esta forma no acumularemos tantas grasas.
- Eliminar líquidos: Es un maravilloso diurético natural por lo que eliminaremos líquidos innecesarios de nuestro cuerpo.
- Reducir el colesterol: Además de ser un buen té para adelgazar, es una bebida que nos ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, así como a disminuir los triglicéridos.
En este artículo podéis ver más propiedades del té blanco, y como se debe consumir, como comprarlo y mucho más.
Como comprar el té blanco
Dado a que es un producto muy demandado, podréis encontrarlo de muchas formas y formatos como cápsulas, pastillas, tabletas solubles etc. Sin embargo yo os aconsejo que lo compréis en hojas secas y vosotros mismos os preparéis vuestra infusión de té blanco. El té es toda una cultura, y para apreciarlo es necesario prepararlo en una buena infusión.
Este té os ayudará a adelgazar, pero si queréis potenciar y acelerar ese proceso de adelgazamiento, os aconsejo combinarlo con el té verde.
Por experiencia os aseguro que funciona muy bien.