Inicio / Enfermedades / Cáncer / El Reiki y el cáncer

El Reiki y el cáncer

Hace un par de días que os hablabamos un poco por encima de que se trata el Reiki,  como os comentabamos, se trata de una terapia japonesa que canaliza la energía qeu nos rodea. La persona que practica Reiki, sirve como canal, o lo que los japoneses conocen como “Energía Universal”. Todo ello es aplicado mediante la imposición de las manos.

El Reiki en enfermos de Cáncer.

Podemos hablar de los beneficios que presenta el Reiki para muchisimos tipos de patologías, pero hoy concretamente hablaremos de como puede esta terapia ayudar a pacientes con cáncer. En primer lugar el Reiki, estimula los mecanismos de cuerpo para luchar contra la enfermdad.

Estimula unas células conocidas como “T Killer”  que se encargan de eliminar células tumorales. Estudios recientes, han investigado como el Reiki puede ayudar al cuerpo a luchar contra diferentes tipos de tumores.

El Reiki aumenta además la producción de células beneficiosas para el organismo.

El Reiki y la Quimioterapia y radioterapia.

Además no solo ayuda a mejorar la enfermedad, sino que también resulta notablemente beneficioso para reducir los efectos secundarios que nos puedan ocasionar los tratamientos contra el cáncer, fármacos, quimioterapia o radioterapia.

Cuando se practica Reiki, se experimenta una relajación de lo más profunda, que ayuda a regular los estados emocionales del paciente, cargándolo de positividad y energía sana.

En resumen:

Podemos decir que el Reiki es un perfecto complemento para ayudar a enfermos de cáncer y a superar ese momento tan dificil de sus vidas.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Beneficios de la Chocolaterapia

Estoy segura de que en más de una ocasión habremos oído hablar de la chocolaterapia, …

2 comentarios

  1. tengo un familiar con cancer ya se extendio a los pulmones quiero que le den unas cesiones donde puedo contactar para saber al respecto

  2. Donde se puede tomar sesiones de reiki en capital federal para personas con cancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.