El pescado contra la apoplejía

Un estudio llevado a cabo por la asociación de medicina americana, ha demostrado que tras someter a 80000 mujeres norteamericanas de entre 34 y 59 años de edad a la ingesta moderada de pescado durante 5 veces por semana, redujeron en un 52% el riesgo de padecer un ataque de apoplejía.

Estas mismas probabilidades, se reducen en un 27% si se consume pescado entre 2 y 4 veces cada semana y un 7% sin lo consumimos tres veces cada mes.

Según los investigadores, las razones residen en que pescados como el salmón reducen las posibilidades de que aparezcan coágulos en la sangre, ya que estos son los causantes de la apoplejía en mas del 80%.

El otro lado del estudio, desveló que los pescados de hoy en día, contienen una gran cantidad de dioxinas perjudiciales para el cuerpo así como metales pesados, que los peces acumulan durante su vida.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Un estudio llevado a cabo por la asociación de medicina americana, ha demostrado que tras someter a 80000 mujeres norteamericanas de entre 34 y 59 años de edad a la ingesta moderada de pescado durante 5 veces por semana, redujeron en un 52% el riesgo de padecer un ataque de apoplejía. Estas mismas probabilidades, se [...]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.