El Kiwi, Medicina Natural

el kiwiUn reciente estudio realizado en la universidad de Oslo,  ha demostrado que ingerir dos piezas de kiwi diarios, puede ser muy beneficioso para la salud a corto y a largo plazo.En primer lugar, esta fruta, nos puede ayudar a prevenir de la formación de coágulos de sangre y a disminuir el indice de grasa en la sangre, problema que puede hacer que se bloqueen nuestras arterias.

El estudio realizado con varios pacientes, demostró que después de comer 2 kiwis diarios durante 28 días, redujeron sus niveles de coagulación en la sangre y la de los triglicéridos.

No todo queda ahí, el kiwi además es rico en fibra soluble por lo que nos ayuda a contribuir a una buena y sana digestión, favoreciendo nuestro tránsito intestinal y convirtiendose así en un gran remedio contra estreñimiento.

Tiene un alto contenido en Vitamina C, y rico en Antioxidantes, qeu nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Un reciente estudio realizado en la universidad de Oslo,  ha demostrado que ingerir dos piezas de kiwi diarios, puede ser muy beneficioso para la salud a corto y a largo plazo.En primer lugar, esta fruta, nos puede ayudar a prevenir de la formación de coágulos de sangre y a disminuir el indice de grasa en [...]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.