Inicio / Adelgazar / El Glucomanano

El Glucomanano

Adelgazar con el Glucomanano.

El Glucomanano, o también conocido como (Amorphophallus konjac) es una planta de origen asiático. Principalmente se cultiva en China y en Japón.

Principalmente se utilizan sus raíces para preparación del conocido “konnyaku”, un alimento tradicional japones desde el siglo IX. El Konnyaku es conocido por sus beneficios para la salud.

El Gluconomano para adelgazar.

De los tubérculos del konjac, se saca una sustancia que tiene propiedades increibles, “el glucomanano”. El glucomanano tiene la característica de que puede absorver hasta cien veces su volumen en agua formando un denso gel en el estomago, no asimilable por el organismo.

De este modo, al llenar en cierta forma el estomago reduce considerablemente la cantidad de alimentos absorbida.

Además de eso, el Glucomanano, permite reducir la absorción de grasas y azúcares en el organismo en el intestino, y favorece el tránsito, por lo que evita el estreñimiento asociado en dietas para adelgazar.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Ideas para hacer cenas sanas y ligeras

Debido a la rutina que llevamos con el trabajo, el estrés, los desplazamientos, las tareas …

Un Comentario

  1. hola estoy interesada en probar el glucomanano pero no lo puedo encontrar soy de queretaro, no se si podria asesorarme mejor. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.