Ahora que llega el verano, pasamos muchas más horas al sol. Esto aparentemente nos da un aspecto bronceado que nos hace lucir una piel mucho más radiante y bonita. Sin embargo, el sol en exceso puede ser un enemigo más que un amigo. Todos los años se detectan casos de melanomas debido a las exposiciones prolongadas al sol.
Además de echarse crema, es necesario nutrir nuestra piel desde dentro para protegerla y evitar que todas estas enfermedades se desarrollen con facilidad.
El brócoli.
El brócoli, se ha demostrado que es un alimento aliado contra el cáncer, además de esto, recientemente, un grupo de científicos neozelandeses, han averiguado que uno de los componentes de el brócoli “el sulforafano” protege la piel evitando que se desarrollen cánceres cutáneos.
Incluye hoy mismo al menos una vez a la semana este alimento en tu dieta y empieza a cuidar tu piel por dentro y no solo lo que se ve por fuera.
Sabías que…
Después de este estudio, ya hay marcas de cremas protectoras que van a empezar a desarrollar productos protectores para la piel a base de extracto de brócoli.
Como se llama la crema de bricolo qbprotege del cancer de piel?