El ácido hialurónico

Tras los numerosos avances en la industria cosmética para evitar el envejecimiento de la piel, llega esta molécula que ha supuesto una gran revolución, “el ácido hialurónico“Se trata de la autentica revolución contra las arrugas de la piel, es una molécula que podemos hallar en los tejidos de todas las especies animales y en el cuerpo humano.

El ácido hialurónico se utilizó la primera vez en el año 1942. El científico Endre Balazs uso las técnicas de Karl Meyer para sintetizar el ácido de las crestas de gallos, zona de la cual hoy en día aún se sigue obteniendo el ácido hialurónico.

Se puede encontrar especialmente en el líquido sinovial que tenemos en las articulaciones, en la epidermis y en el humor vítreo de los ojos. El problema es que el paso del tiempo y los años, hacen que disminuyan considerablemente los niveles de esta molécula.

El ácido hialurónico retiene el agua en la piel, por eso se emplea para la hidratación de la epidermis. Además de ello, reconstruye las fibras de colágeno y elastina.

Actualmente las principales marcas de cosméticos, lo incluyen como su ingrediente estrella en sus mejores  productos, y cada vez son más las personas que empiezan a disfrutar de los beneficios de estar hormona para mantener una piel joven mucho más tiempo.

Propiedades del ácido hialurónico (Estética):

El ácido hialurónico, es utilizado como un potente cicatrizante de heridas, úlceras decúbito…

Además de esto, el ácido hialurónico es utilizado en cirugía estética, utilizándose principalmente para rellenos e implantes.

Sirve para alisar los pliegues de la piel ya que estimula la producción de colágeno, dando a la piel un aspecto sano y rejuvenecido.

También es utilizado para dar voluminosidad a los labios y a los pómulos, así como para atenuar las arrugas de la frente, para quitar las manchas de la cara y para eliminar las cicatrices provocadas por el acné.

Otras propiedades del ácido hialurónico:

El ácido hialurónico, también es utilizado en las clínicas de fertilidad para aumentar el volumen de tejidos y para mejorar el rendimiento de las articulaciones cuando existen enfermedades como la osteoartritis.

En el deporte por ejemplo, también es muy utilizado el ácido hialurónico. Está demostrado que el ácido hialurónico acelera el proceso de recuperación después de sufrir un esguince.

Donde comprar ácido hialurónico:

Se puede conseguir ácido hialurónico en herbolarios, tiendas de salud, belleza y en farmacias. También puede comprar ácido hialurónico online y con la garantía de Anastore y Consejos Naturales, pinchando aquí.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Tras los numerosos avances en la industria cosmética para evitar el envejecimiento de la piel, llega esta molécula que ha supuesto una gran revolución, “el ácido hialurónico“Se trata de la autentica revolución contra las arrugas de la piel, es una molécula que podemos hallar en los tejidos de todas las especies animales y en el […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “El ácido hialurónico”

  • norma guaicha

    me parece muy interesante saber de donde sacan el acido hialuronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.