Ejercicios para piernas hinchadas

remedios naturales para las piernas hinchadasPara las personas que no puedan remediar un ritmo de vida ajetreado, es posible que al finalizar el día, las piernas se sientan cargadas y muy pesadas. Pueden aparecer edemas que a pesar de que no son peligrosos, resultan muy molestos. Hoy os enseñaremos una serie de ejercicios para curar las piernas hinchadas.

En primer lugar, ponga una manta o una esterilla en el suelo, y túmbese para realizar los siguientes ejercicios para piernas hinchadas:

  • Levante las dos piernas juntas sin despegar la cadera del suelo.
  • Mientras las tiene levantadas, realice un ejercicio de tijeras, cruzando las piernas. Realice 10 repeticiones.
  • Después realizaremos este otro ejercicio, bajaremos las piernas y levantaremos las rodillas mientras mantenemos los pies en el suelo.
  • Después con las dos piernas en el suelo, levantaremos una hasta un ángulo de 45 grados, la bajaremos y levantaremos la otra mientras una baja. Realizaremos 20 repeticiones de este ejercicio.
  • Por último realizaremos un ejercicio, simulando como si estuviéramos montando en bicicleta con las piernas elevadas, realizaremos este ejercicio durante 3 minutos.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Después de un largo día de trabajo o de dura rutina las piernas pueden acabar hinchadas resultando muy desagradable, hoy os proponemos unos ejercicios de 15 minutos para que vuelvan a estar en plena forma.

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.