Ejercicios para los glúteos

Ejercicios para los glúteosEl glúteo mayor es un músculo que muchas personas tienen como objetivo mejorar  y es posible hacerlo a través de ejercicios diferentes de glúteos. Afortunadamente, hay una amplia gama de ejercicios de glúteos comunes, tales como la sentadilla tradicional y sus muchos derivados.

Además, hay algunas maneras de conseguir un entrenamiento de glúteos a través de grandes movimientos de cardio. La mayoría de estos ejercicios de glúteos se pueden realizar en el gimnasio o en casa; estos ejercicios se pueden realizar como algunos equipamientos para practicar ejercicios, pero también es posible realizarlos sin ningún tipo de maquina especializada.

Los ejercicios en los que la persona se pone en cuclillas son bien conocidos para tonificar el área de los glúteos, la gran ventaja es que este ejercicio también sirve para tonificar los muslos y las caderas. Después de la flexión en las rodillas y bajar las caderas, las rodillas todavía deben estar detrás de los dedos del pie. La espalda debe mantenerse recta todo el tiempo, mientras que el cuerpo se eleva hacia su posición original.

Una vez que este ejercicio de glúteos se domina completamente, una de las piernas puede ser levantada en el aire con el fin de que estos ejercicios de glúteos tengan un poco más de dificultad y efectividad.

Las estocadas son otro tipo de ejercicios para los glúteos que requieren poco o ningún equipo. La posición inicial consiste en pararse derecho, con las caderas hacia dentro y luego dar un paso adelante con una pierna y flexionarla  en un ángulo de noventa grados, la posición debe mantenerse durante aproximadamente uno o dos segundos y luego la pierna delantera debe volver a la posición inicial para que el ejercicio se puede repetir con la otra pierna.

Mientras que estos ejercicios de glúteos son los tipos más comunes de tono, algunos tipos de ejercicios cardiovasculares también pueden ayudar a moldear sus glúteos. Correr cuesta arriba, ya sea fuera de casa o en una cinta, puede ser una buena forma de tonificar los glúteos y ayuda a mantener la celulitis a raya.

Para aquellas personas que tienen un montón de montañas en los alrededores de hogar o su lugar preferido para realizar ejercicios, el senderismo es otra forma de trabajar los glúteos sin tener que gastar tiempo en el gimnasio o el uso de equipos de entrenamiento, este tipo de práctica le servirá también como una terapia de relajación y entretenimiento.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

El glúteo mayor es un músculo que muchas personas tienen como objetivo mejorar  y es posible hacerlo a través de ejercicios diferentes de glúteos. Afortunadamente, hay una amplia gama de ejercicios de glúteos comunes, tales como la sentadilla tradicional y sus muchos derivados. Además, hay algunas maneras de conseguir un entrenamiento de glúteos a través […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.