Inicio / Adelgazar / Ejercicios para las piernas

Ejercicios para las piernas

Ejercicios para las piernasLos ejercicios para las piernas son una parte importante de cualquier régimen de ejercicio. Los ejercicios para las piernas ayudan en el fortalecimiento de los músculos de la pierna, además también ayudan en la consecución de la cintura y una mejor forma de las caderas. Usted estará encantado de saber que los músculos de la pierna son los más fáciles para entrenar.

Los resultados son también mucho más fáciles de lograr en comparación con los otros músculos en el cuerpo. Un punto importante que siempre se debe recordar es que, cuando usted está haciendo los ejercicios para las piernas y los muslos, usted será capaz de soportar mucho más de lo que realmente creo que se pueda. Al mismo tiempo, estos ejercicios pueden ser físicamente muy exigentes ya que la mayoría de ellos son ejercicios compuestos que trabajan múltiples partes del cuerpo.

Los mejores ejercicios para las piernas son los que utilizan el peso corporal. Estos ejercicios para las piernas se pueden hacer fácilmente en casa o también en la habitación del hotel cuando esté de viaje, de forma que usted podrá asegurarse de perder su entrenamiento.

Las sentadillas es uno de los ejercicios para las piernas más comunes en todas partes, desde videos de entrenamiento hasta gimnasios especializados. Para hacer este ejercicio compuesto, usted debe mantener la distancia de la cadera entre sus pies. Extienda sus manos delante de usted para mantener el equilibrio, ahora baje lentamente, de modo que sus muslos estén paralelos al piso. Mantenga la posición durante un par de segundos y lentamente vuelva a la posición inicial y repita el ejercicio 12 a 15 veces.

Coloque una botella de agua, una pequeña pelota de goma u otro objeto entre las rodillas para crear un poco de resistencia, mientras mantiene los músculos abdominales, poco a poco apriete el objeto con las dos piernas, Mantenga la posición durante un momento, luego suelte y repita. Este ejercicio le ayudara también de manera muy efectiva.

Otro buen ejercicio para las piernas es, mientras está sentado, levantar la pierna izquierda hasta que se encuentre al nivel de las caderas. Al mismo tiempo, usted debe tirar de los músculos de su abdomen; mantenga la posición durante unos segundos, luego baje lentamente la pierna. Repita este ejercicio con la otra pierna.

Ubíquese de pie, con la espalda recta y levante la pierna izquierda con la rodilla doblada hasta que la rodilla alcance la altura de la cadera. Mantenga la posición durante unos segundos y luego suelte la rodilla lentamente, repita el ejercicio con la pierna derecha.

Todos estos ejercicio para las piernas le ayudaran a tonificar sus músculos y a mantener un mejor estado físico, además podrá tener tonificados los músculos, logrando tener una mejor apariencia física.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Ideas para hacer cenas sanas y ligeras

Debido a la rutina que llevamos con el trabajo, el estrés, los desplazamientos, las tareas …

Un Comentario

  1. las sentadillas son muy buenas, pero cuando la persona tiene mucha pompi que otra puede hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.