Ejercicios para endurecer los glúteos

Ejercicios para endurecer los glúteosTodas las personas en el mundo quiere tener unos glúteos muchos más firmes, pero muchos no saben cómo alcanzar dicha meta. Se necesita un montón de trabajo duro y consistente para desarrollar unos glúteos firmes, hay ejercicios que usted puede hacer para reforzar dicha parte del cuerpo para mantener una mejor figura.

Siéntese en una silla, puede ser en su escritorio en el trabajo, en el coche, mirando televisión, comiendo la cena, apriete los glúteos y manténgalos apretados durante cinco segundos, libérelos y relájelos durante otros cinco segundos. A continuación, mantenga apretados de nuevo sus glúteos con fuerza de nuevo durante cinco segundos; repita 15 veces este ejercicio. Haga esto por lo menos una vez al día, más a menudo si es posible.

Acuéstese sobre su espalda en el suelo y doble las rodillas, levante las caderas hasta que sus muslos se tensan y los glúteos cumplan su misión. Mantenga esta posición durante 10 segundos y  luego baje las caderas. No permita que sus glúteos toquen el suelo y sostenga por 10 segundos más dicha posición. Repita este ejercicio 20 veces y haga esto por lo menos cuatro veces a la semana.

Párese con los pies juntos, las manos sobre las caderas y  con el pie derecho en posición de estocada, mantenga la posición durante cinco segundos; luego pase su pie derecho hacia atrás y mueva su pie izquierdo a posición de estocada para mantenerlo así durante 5 segundos más. Repita 20 veces al día este ejercicio.

Sólo salir y hacer algo de ejercicios cardiovasculares puede ser de gran ayuda para endurecer los glúteos. Ejercicios que se practiquen en bicicleta también ayudan a endurecer y fortalecer sus glúteos.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Todas las personas en el mundo quiere tener unos glúteos muchos más firmes, pero muchos no saben cómo alcanzar dicha meta. Se necesita un montón de trabajo duro y consistente para desarrollar unos glúteos firmes, hay ejercicios que usted puede hacer para reforzar dicha parte del cuerpo para mantener una mejor figura. Siéntese en una […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Ejercicios para endurecer los glúteos”

  • Alexa Blanco

    el último ejercicio recomendado para los glúteos se debe hacer 20 repeticiones con cada pie, 4 veces por semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.