La eyaculación precoz es un problema que cada vez preocupa más a muchas personas. Se da más comúnmente en hombres que en mujeres, y suele ser durante la adolescencia cuando más casos de eyaculación precoz hay.
El estrés, el ritmo de vida, el constante ajetreo de la sociedad actual, hacen que los casos de eyaculación precoz, cada vez sean más frecuentes.
En muchas ocasiones, este problema es 100% psicológico aunque también puede haber muchas otras causas de la eyaculación precoz.
El miedo a “no dar la talla” con la pareja o muchas otras cuestiones, hace que el paciente se sugestione y acabe teniendo eyaculación precoz.
Afortunadamente, existen una serie de ejercicios para la eyaculación precoz que nos pueden ayudar a mejorar nuestro problema notablemente.
Métodos y ejercicios de eyaculación precoz
Es importante crear un ambiente sano y agradable los momentos previos a practicar el acto sexual.
Debemos eliminar por completo el estrés que podamos tener y por supuesto debemos intentar estar lo más tranquilos posibles los momentos antes.
Tomar una infusión relajante antes, puede ser de gran ayuda para evitar el estrés, ya que en muchas ocasiones el estrés es el causante del problema y si no lo eliminamos, de nada nos servirán los ejercicios de eyaculación precoz.
Ejercicios de eyaculación precoz (Psicología)
No solo debemos practicar los ejercicios de eyaculación precoz que hemos mencionado antes, sino también es necesario practicar y entrenar la mente.
Ejercicio de eyaculación precoz de Autosugestión positiva:
Con los ojos cerrados, imaginaremos que estamos en pleno acto sexual y que estamos aguantando bien sin el problema. Debemos practicar este ejercicio con cierta frecuencia e inconscientemente, cuando practiquemos el acto sexual, nuestra mente poco a poco se irá dando cuenta de que no hay problema y podremos observar como cada vez duramos más y más.
Otras alternativas a los ejercicios de eyaculación precoz:
Además de todos estos ejercicios de eyaculación precoz, existen cremas, geles, y preservativos que actúan haciendo que podamos durar más durante el acto sexual sin llegar al orgasmo al poco tiempo de haber iniciado el acto sexual.
En el siguiente enlace tenéis más información sobre la este problema y en está web encontraréis sin duda muchos más ejercicios de eyaculación precoz de gran utilidad.
Si conocéis más técnicas o ejercicios de eyaculación precoz, por favor escribir un comentario abajo para compartir la información con el resto de personas.
Espero vuestros comentarios
no conosco ninguna tecnica para este problema.
para superar la eyaculaciòn precoz, durante el acto sexual. se debe
respirar pausada y profundamente, tratando de contener de esta forma,
la ansiedad que produce ese momento. Poco a poco, adquiriendo este hàbito, se irà superando el problema. J.C.
Hola Juan Carlos, Muchas gracias por tu aporte. Seguro que servirá de gran ayuda a mucha gente que vea este artículo sobre la eyaculación precoz