Disminuir los triglicéridos

Antes de ponernos manos a la obra para disminuir los niveles de triglicéridos en sangre, es necesario saber que vamos  a necesitar que nuestra dieta de un cambio radical y pasemos de tomar alimentos “no aptos” a alimentos “aptos”. Dichos alimentos no solo no aumentarán los trigliceridos sino que tendrán las propiedades necesarias para hacer disminuir los niveles de trigliceridos que ya tenemos.

En muchas ocasiones las personas tienen los trigliceridos altos incluso llevando una dieta baja en alimentos grasos, embutidos etc. Esto es debido a que no solo estos alimentos son los que elevan los trigliceridos, sino los alimentos ricos en carbohidratos, huevos, azúcar etc.

¿Que ocurre si tengo los triglicéridos altos?

Tener altos los niveles de triglicéridos, es muy peligroso ya que puede causarnos enfermedades cardiovasculares y muchas otras patologias muy graves.

Disminuir los triglicéridos en sangre, y bajar el colesterol es algo fundamental que debemos hacer rápidamente.

Como disminuir los triglicéridos de forma natural

Para disminuir los triglicéridos, es necesario poner un poco de nuestra parte. Con unos simples consejos,  podréis disminuir el colesterol y los triglicéridos notablemente.

  • Es necesario cortar el consumo de harinas que no sean integrales, y todos los productos elaborados con estas harinas tales como el pan, tartas, bizcochos, pasteles etc.
  • Necesitamos excluir de nuestra dieta los alimentos azucarados, y olvidarnos del azúcar. Como sustituto podemos utilizar miel.
  • Hay que tomar muchos vegetales, legumbres y frutas frescas.
  • Empezar a consumir alimentos ricos en fibra como las semillas de lino, el germen de trigo, la avena etc.

Alimentos para disminuir los triglicéridos

Los frutos secos que contienen “aceites omega” también son muy buenos. Las nueces son el todo un icono para ayudar a bajar el colesterol, aunque no se recomienda tomar más de 3 diarias.

La alcachofa además de ser un gran purificante del hígado, ayuda a reducir y bajar los niveles de trigliceridos en sangre de forma natural.

Las infusiones de “diente de león” regulan los niveles de trigliceridos en sangre.

El té rojo también es ideal para  bajar hacer disminuir los niveles de trigliceridos y colesterol en sangre. Un té verde después de cada  comida es fundamental.

 

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Disminuir los triglicéridos es algo que todos debemos hacer si tenemos los niveles altos. De no hacerlo, podemos padecer enfermedades cardiovasculares a corto, medio o largo plazo.
Hoy os enseñaremos algunos trucos para bajar los niveles de triglicéridos en sangre.

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.