A casi todo el mundo le gusta lucir en verano una piel dorada y saludable, pero antes de ponerse al sol así por las buenas es necesario conocer una serie de ideas y consejos que harán que nos pongamos morenos mucho antes y consiguiendo un tono dorado y un aspecto saludable en nuestra piel.
Trucos para ponernos morenos:
- Dietas y alimentos para ponerse moreno: Los alimentos aliados para poder obtener un buen color de piel y protegerla de los rayos perjudiciales son todos aquellos ricos en betacaroteno tales como las verduras que tengan hojas verdes, las espinacas, las zanahorias, albaricoques, cerezas y melocotón entre muchos otros menos conocidos. Estos alimentos sería interesante empezar a consumirlos al menos dos meses antes de exponernos al sol. Además de ellos podemos también tomar suplementos alimenticios como el Cinc y las Vitaminas A y E.
- Bebe agua siempre que tomes el sol: El consumo de agua es muy importante siempre, pero cuando tomamos el sol, la piel se seca y es necesario tenerla bien hidratada con cremas de uso tópico y por supuesto hidratarla bebiendo agua mientras tomamos el sol.