Ahora que nos encontramos en los meses en los que más nos gusta lucir el tipo, os proponemos y explicamos 9 consejos para que este verano llevéis una alimentación sana, baja en calorías y que os ayude a sentiros bien con vosotros mismos. Incluyéndolos en vuestras dietas, os ayudarán a conseguir vuestros objetivos.
Aprender a adelgazar, es tan fácil como aprender a comer y a llevar un ritmo de vida saludable.
Comer bien y ejercicio adelgaza, y comer mal y sedentarismo engorda. Son dos conceptos bastante claros que debemos tener en cuenta como punto principal antes de proponernos iniciar un plan de adelgazamiento.
Ahí van esos 9 consejos que debéis cumplir al dedillo si queréis ver resultados.
- 100 calorías menos cada día: Para ello a partir de las 14:00 horas dejaremos a un lado todo tipo de carbohidratos, por supuesto dulces y bollería están prohibidos durante todo el día.
- Reduciremos la cantidad de comida: De modo que tanto en el desayuno, como en el almuerzo como en la merienda y cena, nunca nos quedemos del todo satisfechos, sino con un poco de hambre.
- No picar en deshoras: Para ello nos ayudaremos de suplementos como el alga espirulina la cual nos ayuará a reducir el apetito gracias a su efecto saciante.
- Ojo con el postre: Es muy típico en verano darse la comilona y culminar con un postre, por lo general un helado. En lugar de eso, este verano solo comeremos fruta de postre, y en vez de café, un té verde.
- Alimentos germinados: Los brotes de soja, y demás germinados, nos ayudarán a combatir la hinchazón de estomago y a conseguir el vientre plano tan deseado.
- Verduras flatulentas: Todo tipo de verduras flatulentas como la lechuga, alcachofa, coles, brócoli, pepino, cebolla y rábanos son alimentos que dejaremos durante estos meses de verano a un lado, junto con todo tipo de legumbres.
- Hazte amigo de lo integral: Tanto el pan como el arroz, el azúcar, galletas y bollería, es necesario que lo tomemos integral. No solo es más sano, sino que está cargado de Vitaminas B y ayudan a regular el tránsito intestinal.
- Infusiones: A la hora de refrescarnos, el té verde puede ser un gran aliado, ya que su acción depurativa nos ayudará no solo a adelgazar sino a eliminar toxinas del organismo.
- Que no falte el agua: Con este calor, el cuerpo, se deshidrata continuamente aunque no seamos conscientes de ello, es necesario tomar agua durante todo el día, de manera continua y poco a poco.