Reducir el apetito
Bueno para todos aquellos que siguen algún tipo de dieta para perder peso y adelgazar, os traigo algo que puede interesaros, si teneis batallas personales con los alimentos, y teneis que hacer grandes sacrificios para no picotear esos alimentos tan tentativos que parece que no ssigan a todos los sitio, os traemos un consejo para adelgazar sin tener que pasar hambre.
Un estudio qeu ha publicado The American Journal of clinical Nutrition, ha demostrado que debemos comer despacio. El estudio fue realizado en 30 mujeres jóvenes y se descubrió que si comían sus dietas lentamente y masticaban despacio, consumían aproximadamente 70 calorías menos que si no lo hacían.
Esta teoría nos sugiere que comer sin prisas, permite a nuestro cuerpo gozar de mas tiempo para así poder activar y enviar estimulos de saciedad al cerebro.
Además de este modo, favoreceremos a la digestión, lo que ayuda de gran manera a adelgazar.
Otro estudio nos muestra otra forma de reducir el apetito, este basa su teoría en que si llevamos a cabo un programa de ejercicio durante un tiempo estimado de 3 meses, con movimientos aeróbicos y una dieta habitual, baja de manera notoria nuestro indice de grasa corporal. La reducción de peso que perdemos así como los niveles de una proteína llamada (BDNF) podrían estar relacionados. Esta citada proteína, reduce el apetito en nuestro organismo.
Este ultimo estudio demostró que los pacientes a los que sometieron, redujeron significativamente su presión arterial.
buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.