Depura tu organismo.

depurar el organismoNuestro estilo de vida y lo que nos llevamos a la boca, influyen muy directamente con muchos factores que no nos podemos ni imaginar, como bien dice el refrán, somos lo que comemos, hoy os enseñaremos a eliminar las toxinas del organismo.Absolútamente todos los alimentos, contienen factores contaminantes para el organismo, esas toxinas, llegan a nuestro cuerpo através de alimentos, bebidas, humo, contaminación, y demás factores contaminantes. Todas ellas circulan por nuestro organismo empeorando y perjudicandonos en general.

Cuando el organismo está sobresaturado de estas toxinas, se producen alteraciónes en nuestra figura, pero también  puede provocar problemas más serios como:

  • Problemas intestinales.
  • Problemas digestivos.
  • Estreñimientos.
  • Gases.
  • Hinchazón abdominal
  • Eccemas.
  • Irritaciones.
  • Dolores de cabeza.

Todo ello pueden ser avisos que nuestro cuerpo nos envía para advertirnos que algo malo nos esta perjudicando.

Eliminar toxinas del cuerpo.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado muchas plantas nos pueden ayudar a depurar nuestro organismo y que además nos aportan una gran lista de beneficios extras para nuestro organismo.

A continuación os vamos a enseñar las plantas más eficaces para depurar el organismo.

  1. Diente de león. De la familia de la achicoria, el diente de león, es utilizado para tomar a modo de infusión. Uno de sus principales beneficios es que depura nuestro organismo ya que actúa como un potente diuretico.  Además contiene propiedades antioxidantes y en especial Vitamina A.
  2. Perejil. Por lo general se utiliza mucho en cocina, pero hoy en día se desconocen sus beneficios. El perejil tomado a modo de infusión, actúa como depurativo y digestivo.
  3. Zarzaparrilla. Ayuda a eliminar toxinas através de la orina y del sudor, además la zarzaparrilla tiene un efecto laxante y facilita la circulación.
  4. Té Verde. El principal beneficio del Té Verde es su poder como antioxidante, pero además es un gran depurativo, que tambié se utiliza en tratamientos cosmeticos para obtener una piel bonita e hidratada.
  5. Boldo. Esta agradable infusión protege nuestro hígado por su alto contenido en taninos y flavonoides. Además de ello tiene una función diuretica, ideal para eliminar toxinas de nuestro organismo.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Nuestro estilo de vida y lo que nos llevamos a la boca, influyen muy directamente con muchos factores que no nos podemos ni imaginar, como bien dice el refrán, somos lo que comemos, hoy os enseñaremos a eliminar las toxinas del organismo.Absolútamente todos los alimentos, contienen factores contaminantes para el organismo, esas toxinas, llegan a […]

----------------------------------------------------------------

4 Comentarios to “Depura tu organismo.”

  • kiki

    no pues la verdda una pparte de todo lo que nos pasa es provocado po toxinas que se necuenta en nuestro cuerpo y por eso es que nos debemos de depurar. imaginenese si nos bañamos o hacemos una l

  • patricia

    hola me gustaria que me dijeran si todas las plantas q ponen aqui para depurar se pueden mezclar todas entre si, y hacer una sola infusion. o por el contrario tomar cada dia una sin mexclarlas, gracias por su interes. un saludo

  • Patricia

    Hola, que tal. Yo utilice para limpiar mi cuerpo de toxinas y además perder unos kilos el sirope de savia de arce y palma; es buenisimo porque ademas me genero un super estado de bienestar se los recomiendo. la dieta dura entre 7 o 10 días depende cada quien, yo la hice 10, y solo se debe beber el preparado de sirope con cayena y limon, les dejo el lik con información.

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/sirope.htm

    saludos! Pato

  • carol

    HOla. Quería comentar que existe un zumo, el frusta esencial, que sirve para depurar el organismo. Aseguran que en 10 días lo depuras
    ! Además dicen que equivale al 100% a tomarse la pieza de fruta fresca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.