Curar los sabañones – Remedios eficaces para curar los sabañones

By | 13/01/2012

curar los sabañonesHola Andrea, ya hace tiempo que escribimos un artículo sobre cómo curar los sabañones, y lo cierto es que no hemos vuelto a hablar de ellos.
No te preocupes por tus sabañones, son muy frecuentes cuando hace frio, además te vamos a enseñar los trucos para curar los sabañones de forma natural.
Cómo curar los sabañones de pies y manos
Podemos curar los sabañones de los pies y de las manos de forma muy sencilla.

Remedio Casero para curar los sabañones

Consiste en meter en un barreño agua caliente, ceniza de papel de periódico y hojas de tabaco (se pueden comprar en un estanco). Una vez todo mezclado introduciremos los pies o las manos durante 1 hora 2 veces al día.
Por lo visto estos tratamientos para curar los sabañones son bastante eficaz, es lo que hacen los habitantes de países donde hace mucho frio para curar sus sabañones.
Este remedio solo es para curar los sabañones de los pies o manos ya que es un incordio tener que meter la oreja en el barreño durante media hora. No obstante si tenéis sabañones en las orejas, podéis ver este otro artículo sobre como quitar los sabañones.

Esperamos vuestros remedios para curar los sabañones

Si tenés algún otro tratamiento o remedio para curar los sabañones de los pies o de las manos, podéis comentar y dejar vuestra aportación. Os estaremso muy agradecidos.

Author: Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.