¿Cuantas horas se deben dormir?

horas diarias de descansoEn los artículos anteriores en los que hemos hablado del insomnio y de los mejores remedios naturales para dormir, más de uno ha preguntado cuanto tiempo es recomendado dormir. Hoy hablaremos un poco sobre el tema ya que depende un poco de varios factores.

El tiempo que precisamos para el descanso, principalmente es variable conforme a la edad. Mientras un bebé puede pasar un tercio de su vida durmiendo, los niños que tienen entre 4 y 5 años necesitan dormir entre 10 y 12 horas.

Los que ya son más mayores entre 9 y 10 horas, y a los adultos nos bastaría con descansar entre 7 y 8 horas.

Por supuesto hay otros factores que pueden hacer que estos periodos varíen como el trabajo que desempeñamos, y el ajetreo diario de cada cual.

No obstante es aconsejable tener en consideración la prueba que nos revelará si realmente descansamos todo lo que deberíamos o no. Si cuando nos despertamos no sentimos cargados de energía y con ganas de afrontar un nuevo día, es síntoma de que hemos descansado bien y las horas necesarias, si por el contrario nos levantamos cansados es posible que necesitemos dormir más.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

En este artículo hablaremos de las horas necesarias que debemos dormir. Según la edad y el estilo de vida de cada cual, puede variar considerablemente.

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “¿Cuantas horas se deben dormir?”

  • [...] que en nuestro último artículo hablábamos de las horas necesarias para dormir al día, en este otro hablaremos de algo también relacionado con el [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.