Cremas para quitar estrías

Hoy hablaremos de una afección cutánea que a mucha gente preocupa y que esteticamente no son muy agradables. Hablamos de las estrías. Si bien en alguna ocasión ya hemos hablado de cómo quitar las estrías, hoy nos centraremos en aprender algunas cremas que nos ayudarán a quitar las estrías de forma natural y en caso de ser una estría ya vieja, estas cremas nos ayudarán a asemejarla al tono natural de la piel para que sea lo menos visible posible.

Cremas antiestrías:

Crema de verduras para estrías: Necesitaremos un rábano, un apio y un pepino. Una vez tengamos estos ingredientes, quitaremos la piel y las pipas y los pasaremos por la batidora hasta obtener una especie de crema. Una vez lista esta crema, la aplicaremos sobre las estrías de 2 a tres veces al día y la dejaremos actuar durante 30 minutos.

Crema de frutas para quitar estrías: Para esta crema necesitaremos Sandía y aceite de rosa mosqueta. Pasaremos un trozo de sandía por la batidora y le aplicaremos unas gotitas de aceite de rosa mosqueta. Después lo aplicaremos con un suave masaje para quitar la estría.

Crema  para quitar estrías con betacaroteno: Los ingredientes para esta crema antiestrellas son por una parte la zanahoria, por otra el aceite de borraja y agua de rosas. Lo mezclamos todo con una batidora y al igual que las otras dos cremas, lo aplicaremos de 2 a 3 veces al día sobre las estrías de la piel.

Crema de Vitamina C para las estrías: Esta crema se realiza con frutas cítricas, agua de rosas y aceite de rosa mosqueta. En primer lugar exprimiremos el zumo de un limón o una lima, después le aplicaremos 40 gotas de aceite de rosa mosqueta y 2 cucharadas soperas de agua de rosas. Una vez listo, lo aplicaremos sobre las estrías con un suave masaje con los dedos para que hidrate y nutra bien la piel de la estría.

Nota:

Es muy importante aplicar estas cremas para eliminar las estrías cuando la estría es reciente y aún tiene un color rosáceo. Cuando la estría ya tiene mucho tiempo será muy difícil eliminarla.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Hoy hablaremos de una afección cutánea que a mucha gente preocupa y que esteticamente no son muy agradables. Hablamos de las estrías. Si bien en alguna ocasión ya hemos hablado de cómo quitar las estrías, hoy nos centraremos en aprender algunas cremas que nos ayudarán a quitar las estrías de forma natural y en caso […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.