Inicio / Belleza / Piel / Arrugas / Cremas naturales antiarrugas

Cremas naturales antiarrugas

La preocupación por revertir los efectos de la edad, ha sido una preocupación  eterna del hombre, ya desde los tiempos del imperio egipcio, hasta los griegos los romanos o los reinados de la edad media y el renacimiento, la mujer sobre todo, ha buscado revertir el tiempo manifestado indudablemente en las arrugas y en el ajamiento  de la piel.

Desde entonces, se han venido inventando en cada espacio y época, elixires, aceites, bebedizos mantras, leyendas  y emplastos o cremas que devuelvan el vigor  la edad joven, y que puedan premiar al hombre con la inmortalidad

Las cremas naturales antiarrugas, son alternativas a tener en cuenta.

Entre las muchas cremas y mascarillas creadas para este propósito existen las siguientes:

  • Cremas naturales antiarrugas a base de patatas, mascarilla de papa,  que devuelve el buen aspecto a una piel cansada, por efectos del trabajo el trasnocho o malos hábitos de limpieza y alimentación.  Cocine una patata y después conviértala en puré, después raye otra cruda y mézclela con el puré. Ponga este emplaste sobre su rostro y cuello, déjela unos 20 minutos, retire después con agua tibia.cremas naturales antiarrugas
  • Cremas naturales antiarrugas a base de almendras.  Apreciada desde tiempos inmemoriales, la almendra  ayuda a revertir los efectos de la edad. Coloque en su licuadora un cuarto de taza con almendras peladas, y tritúrelas por unos segundos, agregue un cuarto de semilla de girasol, y continúe la tritura, hasta que queden bien molidas,  complemente la tritura con harina de avena, y unas 4 gotas rosa mosqueta en aceite,  añada crema de leche, para que este vaya adquiriendo la consistencia cremosa que se requiere para la mascarilla. En un recipiente de vidrio ojala desinfectado agregue el contenido, este lo puede guardar en su nevera. Aplique esta crema, dos veces al día, en las primeras horas de la mañana, y antes de dormir, vera resultados con el tiempo.
  • Cremas naturales antiarrugas a base de romero: este es un tónico, que se elabora a partir de una infusión de romero fría al cual, se le agrega el jugo de 3 zanahorias, se puede utilizar en pequeñas cantidades, en la piel durante varios días, guarde en su refrigerador en un frasco de vidrio desinfectado.
  • Cremas naturales antiarrugas, a base de aloe vera: con una cuchara, extraiga el contenido de la pulpa del aloe vera, añada una yema de huevo,  y una cuchara de miel,  úsela en forma de mascarilla por 20 o 30 minutos, los efectos del aloe han sido famosos desde tiempos antiguos.
  • Cremas naturales antiarrugas a base de pepino. Licue este, con una cucharada de yogur sin sabor,  este ayuda a los parpados, y elimina las bolsas que se aparecen debajo de los ojos.

Disminuya los niveles de estrés,  procure trasnochar poco e hidratar  su piel con cremas adecuadas para esto.  Una dieta balanceada con frutas y vegetales, además de pescado colabora en cuanto tiene que ver con una sangre más limpia, que permite irrigar los poros muertos.

Los egipcios lo sabían ahora lo sabe usted.

Sobre editor

Visita también...

Cuida de tu piel y tu cabello con el Aceite de Jojoba

La jojoba es un arbusto originario del desierto de Sonora (norte de México). De este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.