Crema para las manchas de las manos
Esta crema de belleza natural, está indicada para eliminar las manchitas que salen en las manos. Dependiendo de las manchas podrán que se tengan, estas podrán desaparecer o simplemente hacerse mas tenues.
Ingredientes:
- 1 Yogur Natural.
- 30 ml de infusión de flores de sauco.
- 60 gramos de miel de espliego.
Elaboración de la crema:
- Pondremos en una taza la infusión de las flores de sauco junto con el yogur y la miel derretida, lo batimos hasta obtener una mezcla homogénea, lo metemos en la nevera y la dejamos enfriar.
Uso de la crema:
- Esta crema se aplica sobre las manchas de las manos, con un algodón, y aplicando un suave masaje para que penetre, nutra la piel y estimule el riego sanguíneo. Pasados unos minutos ya podemos enjuagarnos las manos.
- Podemos repetir esta acción todas las noches.
![]() |



Un comentario to “Crema para las manchas de las manos”
Propiedades del aceite de almendras.
[...] Se ha descubierto que el aceite de almendras, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y su aplicación previene la aplicación de arrugas y manchas en la piel. [...]