Inicio / Autoayuda / Dejar de Fumar / Consejos para fumadores

Consejos para fumadores

Este artículo ha sido redactado personalmente teniendo en cuenta la felicidad que han experimentado las personas que conozco que han pasado a vivir de otra forma.

Me refiero a todos los exfumadores que conozco, que con una gran fuerza de voluntad, cambiaron el cigarrillo por un modo de vida más saludable. Ahora todos saben lo que es sentirse sanos.

Está demostrado que la gran mayoría de los casos de cáncer de pulmón es causado por el tabaco. También está demostrado que un cigarrillo contiene una gran variedad de productos altamente cancerígenos para la salud, entre ellos el benceno o el azufre.

 

En consejos naturales ya hemos publicado una gran variedad de artículos que pueden ayudarte a dejar de fumar. Una gran serie de terapias y consejos útiles para fumadores que se han planteado dejar de fumar pero no saben como hacerlo.

 

Aquí os dejamos una lista con todos estos artículos relacionados sobre el tabaco.

http://www.consejosnaturales.com/el-tabaco-afecta-a-la-vista.html

http://www.consejosnaturales.com/el-tabaco-y-la-sinusitis.html

http://www.consejosnaturales.com/no-dejes-que-fumen-en-tu-coche.html

http://www.consejosnaturales.com/cigarros-sin-nicotina.html

http://www.consejosnaturales.com/dejar-de-fumar-con-hipnosis.html

http://www.consejosnaturales.com/trucos-para-dejar-de-fumar.html

Una vez que dejes de fumar, notaras como tu capacidad pulmonar mejora significativamente, los alimentos los sabores y disfrutas mucho más, dormirás mejor, tu salud en general será mucho mejor y por supuesto alargarás y mejorarás tu vida y la de todos aquellos que te rodean.

 

Si eres fumador y consigues dejar de fumar, al cabo de unos meses te darás cuenta que esa ha sido la mejor decisión que has podido tomar en los últimos años.

 

Además de todo esto, os recomendamos también probar una terapia que actualmente es la nº1 para dejar de fumar.

Hablamos de la hipnosis clínica, que nos están llegando muchos comentarios de nuestros lectores que nos hablan de lo realmente bien que les ha ido el programa del Psicólogo e Hipnoterapéuta (Emilio Bravo Martín), para dejar de fumar.

 

 

Espero que os sea útil y podáis dejar de fumar al igual que el resto de nuestros lectores.

Un saludo, y mandarnos vuestros comentarios!

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

El regaliz y sus propiedades curativas

El regaliz es una planta con usos medicinales totalmente variados que cada día se va …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.