Concepto del Cáncer

El cáncer, es una alteración que afecta al proceso de reproducción y crecimiento de las células de determinada o determinadas zonas del cuerpo. Es susceptible a amenazar a cualquier órgano manifestando en cada uno diferentes tipos de síntomas.

Los distintos tipos de cáncer, se desarrollan cuando nuestro sistema inmunitario deja de destruir a las células que contienen información genética mala o defectuosa y entonces estas células empiezan a reproducirse sin control dando lugar a la enfermedad.

Todos los oncólogos, médico y profesionales de la salud, saben que ciertos alimentos, vicios como el tabaco o el alcohol, ciertas drogas y los factores ambientales, pueden favorecer a que se produzca este crecimiento celular incontrolado sin embargo aún estamos lejos de dar con la solución al problema.

Una dieta equilibrada rica en antioxidantes y alimentos antitumorales y anticancerígenos pueden ayudar a frenar en gran medida el cáncer.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , , , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

El cáncer, es una alteración que afecta al proceso de reproducción y crecimiento de las células de determinada o determinadas zonas del cuerpo. Es susceptible a amenazar a cualquier órgano manifestando en cada uno diferentes tipos de síntomas. Los distintos tipos de cáncer, se desarrollan cuando nuestro sistema inmunitario deja de destruir a las células […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Concepto del Cáncer”

  • ingri

    q es malo comsumir drogas o otros tipos de alimentos q hacen daño paea nuestre salup y es x eso q debemos cuidar nuestra salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.