Comprar espirulina - Que debes saber antes de comprar alga espirulina

comprar espirulinaTodos sabemos las maravillosas propiedades del alga espirulina para la salud, sin aún no sabes muy bien cuales son sus propiedades, puedes verlas en el siguiente enlace:

Ver propiedades del alga espirulina

Donde comprar espirulina

Se puede comprar alga espirulina en cualquier herbolario, incluso podemos comprar espirulina por internet, pero antes de comprar espirulina de cualquier marca, como experto en medicina natural, os daré unos consejos

  • Es importante comprar espirulina de cultivo biológico
  • Que tenga un buen porcentaje de pureza
  • Que cumpla con la GMP (Good Manufacturated Practice) o lo que es lo mismo “Buenas Practicas de Fabricación” exigidas por la Unión Europea. Esto último es muy importante ya que no todas las marcas cumplen con este requisito, y esto nos garantiza la calidad del producto que vamos a comprar

La diferencia de precios al comprar espirulina

Si habéis ido al herbolario a comprar espirulina, o si habéis visto precios online, habréis visto que hay una diferencia muy grande de precios de unas a otras, esto es debido a la calidad de unas y otras. Yo he llegado a ver espirulina con menos del 25% de pureza, y otras con más del 95% de pureza.

¿Qué marcas comprar de alga espirulina?

Yo personalmente utilizo dos marcas, una de ellas es una marca Estadounidense y últimamente consumo otra marca Francesa.

El problema de las marcas españolas, es que Sanidad en España, no permite fabricar con cierto grado de pureza, es muy triste pero así es. Estas marcas extranjeras ofrecen más pureza y calidad por el mismo o por menos precio. Por ello prefiero comprar espirulina a ellos.

La marca de espirulina que yo compro últimamente es la de Anastore, viene en cápsulas y lo noto bastante. Os lo explico en el video de más arriba.

Si estáis interesados en comprar espirulina de esta marca, lo podéis hacer dese su web, os la dejo aquí debajo por si os interesa:

>> Espirulina de Anastore <<

En caso contrario, es importante que compréis una espirulina buena para que nos haga el efecto que estamos buscando.

¿Es seguro comprar Espirulina Online?

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema al comprar online. Me mandan el producto a casa en 24 o 42 horas por SEUR y todos tan contentos, esto no quiere decir que un día  pueda haber un imprevisto, pero respecto a la empresa de Anastore, son bastante serios.

Espero vuestros comentarios y aportaciones.

 

Deja tu comentario, tu opinion nos importa!

7 Comentarios to “Comprar espirulina – Que debes saber antes de comprar alga espirulina”

  • luz janeth cabana roa

    por favor darme la dosificacion q debo seguir para adelgazar con la espirulina. Gracias.

  • Ivonne

    hola yo soy una Mexicana amante de las cosas que nos da la tierra y gracias a Dios tampoco e tenido la necesidad de tomar medicamentos todo lo e prevenido con hiervas frutas y verduras… por parte de papa no tomo medicamento y por parte de mi abuelita materna que me enseñaba a tomas tes de hierbas desde que era niña… Yo tomaba mucho el alga espirulina esa tanto como otras algas son buenisimas de verdad se las recomiendo y no tengan miedo tratenlas como dice Eric daño no les va a hacer…… saludos.

  • Rita Gigena

    Todo el mundo menciona los beneficios de la spirulina pero nadie menciona como se consume. cantidad de capsulas diarias, etc. etc.
    Muchas gracias.

  • Jessi

    Ya he comprado el alga espirulina y me la han traido a mi casa. Voy a empezar a tomarla hoy mismo junto a la dieta que voy a hacer.
    Gracias Eric por la información.

    • Eric

      Si haces una buena dieta y tomas la espirulina verás que resultados tan asombrosos.
      Me alegro que te haya servido la información y estés contenta con la empresa recomendada. Ya os he dicho que es la que yo utilizo.
      Un saludo.

  • Elle

    Hola,

    ante todo me gustaría saber tu nombre para poder dirigirme a ti. Escribes que eres experto en medicina natural, y por eso te consulto.
    Soy Vegan desde hace un año, me alimento a base de seitán, verduras y fruta (no todas, solo espinacas, brócoli, champiñones, maíz, canónigos, zanahorias, tomates y aguacate. De fruta solo tomo plátano cada mañana, y alguna pera de vez en cuando :S)
    He comprado omega 3 y taurina, pero me falta la B12. Crees que mi alimentación estaría completa con la espirulina? ¿o estoy mezclando muchas cosas?

    Gracias

    Elle

    • Eric

      Hola Elle, yo te voy a dar mi consejo:
      Efectivamente necesitas una fuente de vitaminas del grupo B, pero te aconsejo que las saques de los alimentos como puedan ser por ejemplo todos los cereales integrales.
      Las vitaminas del grupo B son fundamentales para muchas cosas.
      Respecto a la espirulina, por poder la puedes tomar ya que daño no te va a hacer.
      Espero haberte ayudado Elle.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.