Hoy hablaremos de cómo podemos tener más fuerza y vitalidad sin tener que recurrir a ningún tipo de suplemento artificial. Las propieas plantas medicinales que nos da la naturaleza son suficientes para gozar de una buena vitalidad.
Plantas para tener más fuerza y vitalidad:
- El tomillo: Esta gran planta de la que ya hemos hablado hace tiempo, ayuda a retrasar el envejecimiento de las células. Además tiene propiedades que son tónicas reconstituyentes naturales que nos ayudan a tener el sistema inmune fuerte y sano. Es muy bueno para evitar tener gripe u otras infecciones de carácter respiratorio.
Lo normal para consumir Tomillo, es hacerlo mediante infusiones. Pudiendo tomar entre 2 y 3 tazas al día.
- El orovale: Esta planta es una alternativa al conocido como “Ginseng”. El orovale, es una planta que también retrasa el envejecimiento prematuro y tiene propiedades tónica. Después de una larga enfermedad, el orovale es muy bueno ya que ayudará a recuperarnos antes. También es un buen remedio contra las canas.
El Orovale también podemos tomarlo 2 o 3 veces al día, pero no más de 1 gramo en cada toma.
- El Ginseng: Como no, este alimento es una joya utilizada en medicina tradicional, es todo un reconstituyente cargado de propiedades que aumentan la vitalidad y que ayuda a luchar contra el estrés. Además de darnos mucha energía, el Ginseng es muy bueno para mantener en forma nuestro sistema inmunológico.
El Ginseng podemos tomarlo según nos recomiende el fabricante que nos lo recetó.