Cómo saber si será niño o niña

chico o chicaHay quien prefiere esperar a la sorpresa cuando llega el momento, pero sin embargo hay otras personas que no pueden evitar las ansias de saber: ¿Mí bebé será niño o niña?

Es algo normal querer saber el sexo de nuestro primer bebé. Hay muchas cosas que preparar antes de que el recién nacido llegue al mundo y no tenemos tanto tiempo para prepararlo.

Si es niño seguramente queramos ir comprando ropita o juguetes para niño, o simplemente decorando su habitación con los adornos y colores para niños. Y si es niña querremos lo mismo pero más adecuado para niñas.

Por ello mucha gente necesita conocer los métodos para poder saber si su esperado bebé será niño o niña y hoy en este artículo os diremos como saberlo.

Antes de nada, solo diremos que estos métodos son muy usados por mucha gente que asegura que son eficaces, pero no al 100% por lo que no debemos fiarnos por completo de que resulte del todo útiles.

Trucos para saber si será niño o niña:

  • Fórmula matemática: Según esta fórmula se necesita hacer la suma de la edad que se tenía cuando se quedó embarazada + el mes de su nacimiento + el mes de su concepción (aproximadamente14 días después de su primer día de periodo). Una vez hecha esta suma, si el resultado es impar, supuestamente será niño, y si es par, será una niña. Pongamos un ejemplo simple:

Edad de la mama: 25

Mes que nació la mama: 5 (Mayo)

Mes de concepción: 10 (Octubre)

25+5+10=40 El resultado es par por lo que sería una niña.

 

Este método hay quien defiende que funciona bien pero a mí me resulta muy raro que algo así pueda funcionar.

  • Método del Aceite: Este método se utilizaba hace muchos años. Se vierten unas gotitas de aceite sobre la zona más alta del vientre. Si el aceite se desliza rápido será un niño, sino, será una niña.
  • La naturaleza: Según la forma del vientre, hay quien sabe si es niño o niña, y muy raras veces se equivocan. La gente que sabe de esto, afirma que la barriga redonda es porque será una niña y si la barriga es puntiaguda y más pronunciada hacia fuera será un niño.
  • El péndulo sobre la mano :) : Este truco para saber si es niño o niña es realmente asombroso. Pondremos un anillo o una piedra atada a un hilo de unos 25cm. Pondremos la mano con la palma hacia arriba y con la otra mano sujetando la cuerda con el anillo lo soltaremos y lo dejaremos colgando el anillo a 5cm de la mano. Si el anillo se mueve en círculos, será una niño, si se mueve de un lado para otro en línea recta, será una niña.  (Este método es muy bueno y rara vez falla)
  • Tablas Chinas: Las tablas chinas eran usadas antiguamente para saber el sexo del bebé. Según estas tablas, dependiendo de la edad de la madre y del mes de concepción, sabremos sin duda alguna el sexo del bebé. Es un método utilizado desde hace años en China y si se sabe utilizar afirman que es fiable. A continuación os dejamos una imágen con las tablas Chinas. Si es rosa es niña y si es color azúl niño. Podéis hacer clic para ampliarla.
Tablas chinas de embarazo para los meses de concepción ¿Será niño o niña?

Tablas chinas para saber si nuestro bebé será niño o niña

 

 No obstante, hoy en día, en las consultas médicas, a los pocos meses de embarazo, nuestro médico ya nos sabrá decir a ciencia cierta el sexo de nuestro bebé.

Espero haber sido de ayuda y espero vuestros comentarios y vuestras sugerencias :)

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Hay quien prefiere esperar a la sorpresa cuando llega el momento, pero sin embargo hay otras personas que no pueden evitar las ansias de saber: ¿Mí bebé será niño o niña? Es algo normal querer saber el sexo de nuestro primer bebé. Hay muchas cosas que preparar antes de que el recién nacido llegue al […]

----------------------------------------------------------------

5 Comentarios to “Cómo saber si será niño o niña”

  • DIANA

    HOLA AQUI EN INTERNET E VISTO VARIAS TABLAS CHINAS Y EN TODAS ME SALE NIÑO PERO EN LA TUYA ME SALE NIÑA ESTAS SEGURA QUE TU TABLA ESTA BIEN

  • MARY

    HOLA ES MI SEGUNDO BEBE TENGO ANTERIOR MENTE UNA NIÑA Y PUES LA BERDAD ANELO UN NIÑO PARA TENER MI PAREJITA Y EN TODO LOQ MENSIONAS DESDE EL METODO DE LA NATURALEZA ASTA LA TABLA CHINA ME SALE NIÑO ESTOY MUY EMOSIONADA PERO PODRIA FALLAR ESTOY EN MI SEMANA 16 Y PUES SI DISEN Q ES CONFIABLE PUES ENTONSES MI BEBE SERA UN VARONCITO :)

  • sophi

    Hola, lo que pasa es que en el articulo del pendulo mencionas que si gira en circulos es NIÑA y si se mueve en linea recta es NIÑA, creo que hay un error, a eso se refiere el comentario anterior.

    Solo para que hagas la correccion porque el articulo es interesante y creo que vale la pena que lo tengas en cuenta para modificarlo

  • dani

    en la del pendulo segun leo es niña si o si

    • Eric

      Hola Dani, no entiendo muy bien tu pregunta pero intentaré aclarar lo del péndulo.
      Cuando tu sueltas el anillo colgado del hilo, según el movimiento que haga, será la diferencia entre si será niño o niña.
      Si se mueve en círculos el anillo, será una niña, y si se mueve en linea recta será un niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.