Como quitar los sabañones – Tratamiento para quitar los sabañones

quitar los sabañonesYa nos habeis preguntado en varias ocasiones como  quitar los sabañones. Hoy os traemos algunosd e los remedios caseros más utilizados desde hace años para quitar los sabañones de forma eficaz.

Pero antes hablemos un poco de que son los sabañones:

Los sabañones son una enfermedad muy molesta que aumenta en invierno a causa del frío. Crean muchas molestias a quienes lo padezen y pueden ser una autentica pesadilla para quien lo padece.

Sabañones en los pies

Es en los pies donde suelen aparecer mayoritariamente los sabañones. Esto hace que no podamos a veces ni calzarnos ni caminar bien.

Para tratarlos de forma efectiva hoy os daremos un tratamiento para quitar los sabañones, totalmente casero. Este es uno de los remedios caseros más utilizados desde hace años en países donde hace mucho frío.

Tratamiento eficaz para quitar los sabañones de los pies

En los países del norte donde la gente es mas propensa a tener sabañones, conocen un tratamiento que por lo visto les funciona bastante bien y hace quitar los sabañones muy rápido.

Consiste en meter en un barreño agua caliente, ceniza de papel y hojas de tabaco. Una vez todo mezclado introduciremos los pies o las manos durante 1 hora 2 veces al día.

Como quitar los sabañones de otras zonas del cuerpo

Evidentemente sería muy molesto meter la oreja en un barreño pero no os preocupéis si tenéis sabañones en otras zonas, aquí os dejamos este otro tratamiento para curar los sabañones de las orejas u otras zonas del cuerpo.

En caso de tener los sabañones en las orejas o en otra zona de la cara, aplicaremos una cebolla recien cortada por la zona durante 5 minutos y realizaremos esta acción varias veces al día.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Los sabañones son realmente molestos. Es muy importante saber como curar los sabañones para evitar que se infecten.

----------------------------------------------------------------

5 Comentarios to “Como quitar los sabañones – Tratamiento para quitar los sabañones”

  • karla

    como stan?? a mi m salieron n las manos ac 1 semana q tngo ya s m izo cascara pero no s m cicatriza todabia s muy molesto

  • maria jose

    Yo tambien padeci los sabañones hasta que encontre este remedio, no han vuelto a salir nunca mas, solo hay que hacer un preparado de:
    1 cebolla triturada, aceite d oliva para cubrir la cebolla, y zumo de un limon, pasar todo por el turmix, guardar en un frasco cerrado, aplicar cada noche antes de acostaros, y tapar con guantes de plastico, encima poner guantes que den calor , en los pies bolsa de plastico y calcetin, pica mucho cuando entra en calor, pero os aseguro que no tendreis nunca mas. Si teneis picor y dolor durante el dia hay una pomada Doctofril,muy buena. Espero que os ayude mucho.

    • Eric

      Muchas gracias por tu remedio para los sabañones Maria Jose.
      Un saludo.

  • rebeca

    a mi antes me salían muchos sabañones y de la noche a la mañana me desaparecieron y nunca más me salieron más sabañones. creen que puede ser por la alimentación??

    • Eric

      Hola Rebeca, lo cierto es que todo influye, si tenemos un buen sistema inmune, es lógico que los sabañones no salgan con tanta facilidad. Es algo parecido a los herpes.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.