Como quitar los callos

Los callos son producidos por el endurecimiento de la piel en una determinada zona. Las zonas del cuerpo donde más suelen salir los callos son las palmas de las manos, los dedos, o las plantas de los pies.

Cuando los callos son en las manos, suele ser signo de que trabajamos con ellas cogiendo materiales que por el roce, producen el endurecimiento y engrosamiento de la piel. En caso de salir los callos  en los pies, puede ser signo de estar llevando un calzado no adecuado, o mal ajustado a nuestro pie.

Existen remedios que nos pueden ayudar a quitar los callos de forma casera y natural. Hoy os enseñaremos como quitar los callos de una forma fácil y efectiva.

Como quitar los callos con piedra pómez: La piedra pómez es muy eficaz para quitar los callos. Para ello, solo deberemos frotar el callo cuidadosamente después de bañarnos o ducharnos, cuando la piel del callo está blanda.

Como quitar los callos con sulfato de magnesio: Para este remedio, necesitaremos un barreño, agua y sulfato de magnesio, para ello llenaremos el barreño de agua, al cual le echaremos 120 gramos de magnesio hidratado. Después introduciremos los pies o las manos durante 10 minutos.

Como quitar los callos con zumo de limón y ajo: Cualquiera de los dos son buenos remedios para quitar los callos. Para ello solo tendremos que aplicar el limón o el ajo por el callo para que 3 veces al día durante 10 minutos. Día a día veremos como van desapareciendo los callos

Remedios para prevenir los callos: Tan importante como es el saber como quitar los callos, es conocer los remedios necesarios para prevenir su aparición, por ello, es aconsejable mojar los pies o las manos en agua con sal cada noche entre 15 o 20 minutos al día.

Es importante curar los callos, sobre todo los que puedan salir en el talón del pie. En caso de no hacerlo, el callo puede llegar a abrirse pudiendo producir serios problemas que necesitaremos curar con cirugía.

Otras noticias relacionadas

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Los callos son producidos por el endurecimiento de la piel en una determinada zona. Las zonas del cuerpo donde más suelen salir los callos son las palmas de las manos, los dedos, o las plantas de los pies. Cuando los callos son en las manos, suele ser signo de que trabajamos con ellas cogiendo materiales […]

----------------------------------------------------------------

2 Comentarios to “Como quitar los callos”

  • Sol 26_@hotmail.com

    No e utilizado estos consejos pero espero que me sirva saludos y gracias

  • Silvia

    Gracias! Me a servido bastante, gracias por los consejos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.