Como quitar las verrugas, eliminar las verrugas

como-quitar-las-verrugasDesde toda la vida, las verrugas han sido tratadas con remedios naturales, hoy os vamos a mostrar unos remedios naturales para quitar las verrugas sin tener que pasar por el medico.

La gran mayoría de las de las verrugas son causadas por el llamado (papiloma humano) y en casi todos los casos, queremos deshacernos de ellas ya sea por incomodidad, estética etc. Por lo general, la gente acude a un dermatólogo, que pueda recetar alguna pomada para aplicarla sobre la zona para quitar la verruga, y en otros casos y dependiendo de la misma, se recurre a quitarla mediante una sustancia que congela la zona dejándola tan fría que la verruga se seca y se cae.

Zonas donde suelen salir las verrugas:

Por lo general, las verrugas suelen aparecer en zonas determinadas del cuerpo. Las zonas como el cuello, las axilas, la nuca y las manos, son las más comunes y donde más frecuentemente suelen aparecer. No obstante pueden aparecer también en otras zonas como los parpados de los ojos o cualquier otra parte del cuerpo.

En las siguientes fotos, podemos ver un ejemplo de las verrugas en las manos y en el cuello.

verrugas en la mano

verrugas del cuello

 

Hoy vamos a intentar que podáis eliminar esas verrugas de forma natural, y con productos totalmente naturales.

Es importante saber que hay verrugas lo suficientemente grandes para que estos remedios hagan efecto y para ese tipo, necesitaremos productos especiales como aceites o intervenciones dermatológicas.

Remedios para las verrugas:

  • El ajo: Desde hace mucho tiempo que se tratan las verrugas con ajo. Para cortaremos un trozo de ajo en forma plana lo suficientemente grande para tapar la verruga, después aplicaremos un esparadrapo encima para mantenerlo ahí durante el día y la noche. Una vez al día cambiaremos el ajo y el esparadrapo hasta que la verruga desaparezca.
  • La piña: La piña tiene también un poder parecido al del ajo para eliminar verrugas, para ello solo tenemos que realizar el mismo procedimiento que con el ajo pero con un trozo de piña que esté duro y poco maduro.
  • El aceite de ricino: Aplicando un par de gotas de aceite de ricino al día y ver los resultados.
  • Patata cruda: Otro remedio es la patata cruda, para ello frotaremos la verruga 3 veces al día con un trozo de patata cruda hasta su eliminación.
  • Hojas de caléndula y cebolla: Mezclaremos 1/4 de cebolla con hojas de caléndula, lo trituraremos hasta obtener una pasta y untaremos sobre la verruga 3 o4 veces al día dejando actuar la mezcla durante unos 15 o 20 minutos al día.
  • Productos para quitar las verrugas: Existen productos  muy eficaces para quitar las verrugas,  nosotros siempre recomendamos todos aquellos que sean naturales y no perjudiquen la piel ni causen lesiones o efectos secundarios a corto, medio o largo plazo.  Hay un producto llamado Aceite de árbol del té” que es un aceite que se aplica sobre las verrugas y hace que ellas solas se sequen y se caigan.Además si se aplica sobre la zona donde más nos salen las verrugas, evitaremos que estas aparezcan de nuevo. Su precio no es muy alto, rondando los 23 o 25€.  Les dejo la página del fabricante por si lo queréis comprar o para que podáis ver más información.

Ver este video con el mejor remedio casero para quitar las verrugas :)

>>>>>ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ AQUÍ >>>>>

Importante:

Estos tratamientos son todos eficaces, dependiendo de la persona unos pueden funcionar mejor que otros, pero nunca se debe arrancar la verruga o cortarla. Eso solo nos podrá ocasionar un problema aún peor. Hay que ser pacientes y dejar que los remedios actúen por si solos.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (29 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Cuando aparecen las verrugas, siempre nos surge la misma pregunta:
¿Cómo puedo quitar las verrugas?
Por ello hoy os traemos unos remedios para poder eliminarlas y sacarlas de forma natural sin necesidad de cirugía.

----------------------------------------------------------------

341 Comentarios to “Como quitar las verrugas, eliminar las verrugas”

  • Maki

    hola como están, creo que si los remedios no ayudan rápidamente hay que usar los nuestros, como los remedios caseros que nos ayudan a eliminar esas molestias, aquí hay algunas ideas y tutoriales en http://www.verrugas.com.es, espero les sirva, chau.

  • Jose.

    Gracias Eric, voy a probarlo! ;)

  • MARIA

    HOLA BUENO YO TENGO VERRUGAS PLANAS EN MI CARA SON PEQUEÑAS PERO IGUAL NO LAS QUIERO PORQUE SE VEN FEO PORFAVOPR AYUDENME COMO PUEDO DESAPARECERLOS …PORFAVO ERIC AYUDAME..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.