Como quitar las ojeras

como-quitar-las-ojeras1

Las ojeras pueden ser causadas por diversos motivos, generalmente el mal dormir, el estrés, la mala alimentación o el tabaco pueden ser desencadenantes de la aparición de las ojeras. Hoy os vamos a mostrar unos trucos para quitar las ojeras y devolveros unos ojos llenos de vitalidad tanto a hombres como a mujeres.

¿Porque salen las ojeras?

Las ojeras son la aparición de las pequeñas venas que pasan por esa parte de la cara.  Al tratarse de una zona frágil con una piel muy fina, la visibilidad de las venas y capilares es mayor. Cuando estas venas se congestionan por otras enfermedades como el asma, las ojeras pueden agravarse. Según la pigmentación de la piel de cada persona las ojeras pueden ser más o menos perceptibles.

El cansancio, fumar, los cambios hormonales, las alergias y los problemas genéticos, son factores que producen las ojeras.

Varios remedios para saber Como quitar las ojeras

Todos sabemos que existen todo tipo de maquillajes para tapar las ojeras, pero ese no es mas que un parche hasta el día siguiente. Para terminar con el problema de raíz, tenemos que realizar una serie de cambios en nuestros hábitos y alimentación:

Quitar las ojeras con técnicas de relajación: Las técnicas de relajación pueden ser una buena terapia para quitar las ojeras y devolvernos la mirada que hemos perdido.

Quitar las ojeras comiendo sano: Es necesario sobretodo no ingerir alimentos salados o utilizar muchas sal en las comidas. Hay gente que en cuanto le sube un poco la tensión hace que aparezcan ojeras.

Quitar la ojeras con cremas protectoras: Existen cremas protectoras para el contorno del ojo que también pueden ser un gran remedio para quitar las ojeras.

Quitar las ojeras moderando nuestros hábitos: Es muy importante saber que el tabaco, el alcohol y algunas medicinas producen la aparición de ojeras.

Quitar las ojeras durmiendo lo justo y necesario: Es necesario dormir un mínimo de 7 horas y nunca más de 10 horas si somos adultos. Dormir poco puede ser causa para que aparezcan ojeras, pero dormir demasiado también puede serlo.

Más remedios de uso tópico para eliminar las ojeras.

Remedio 1 para las ojeras: Este es un buen remedio para quitar las ojeras de forma natural, para ello solo tenemos que  introducir unas bolsitas de te en agua tibia y ponerlas encima de nuestra piel en la zona de la ojera.

Remedio 2 para las ojeras: También podemos recurrir a otro tipo de plantas como la caléndula o la árnica. Para el remedio podemos realizar un pequeño brebaje de extracto de caléndula y agua, mojar los dedos, y aplicarlo en nuestro rostro con suavidad y masajeando la zona para estimular la circulación de la sangre en esa zona.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Las ojeras pueden ser causadas por diversos motivos, generalmente el mal dormir, el estrés, la mala alimentación o el tabaco pueden ser desencadenantes de la aparición de las ojeras. Hoy os vamos a mostrar unos trucos para quitar las ojeras y devolveros unos ojos llenos de vitalidad tanto a hombres como a mujeres. ¿Porque salen […]

----------------------------------------------------------------

14 Comentarios to “Como quitar las ojeras”

  • Sofía

    Existen diferentes remedios para disminuir la formación de ojeras y también las bolsas debajo de los ojos. Aquí te enlistamos algunos tips.

    • Pepino, cortar en rodajas y colocar encima de los ojos y dejar actuar por aproximadamente 20 minutos.
    • Aceite de almendras ayuda a relajar la zona y a reducir la inflamación.
    • Manzanilla, colocar en forma de compresas frías debajo de los ojos por 15 minutos.
    • Leche, compresas de algodón empapadas en leche muy fría sobre los ojos.
    • Papa, su pulpa es buena para desinflamar las venitas que salen en la parte baja de los ojos.

    Te comparto un link que encontré para que te informes más, espero que te guste, saludos y suerte!!

    http://supermujer.com.mx/Estilo/Belleza/Tips-para-disminuir-las-ojeras.html

  • mila

    Ola… tengo 14 años y tengo ojeras desde hace dos años … recurrí al doctor y no me dio buenas respuestas …trate con remdios caseros y nada…. no se que hacer plis ayudenme…

  • Raquel

    Yo noto que me aumentan las ojeras cuando retengo liquidos, cuando consigo reducir esta retención me bajan bastante. El problema es quitar esa retención, no es fácil.

  • lourdes morales

    ola… me gustaria saber como puedo kitar las ojeras.. te acen ver triste ami me dicen andas triste,, y no es asi.. las ojeras son las ke acen verte asi.. algien me puede decir si lo de el te funciona. gracias

  • grisi

    ojalaaaa y me aga efecto estos trukitos por que ya me canse de tener estas odiosas ojerasssssssss……

  • Ana belen

    Ojala funcine este remedio, llevo toda mi vida con ojeras y me hacen muy fea, las intento disimular con maquillaje pero es un coñazo siempre igual, espero qeu estos consejos me sirvan para quitarme las ojeras.

  • jose

    bueno la verdad estoy padeciendo este problema y todos me dicen que yo soy un vicioso pero nada de eso me aparecen y cada dia es peor quiero tener una buena solución para este problema, gracias…

  • Anónimo

    jajajaja esta bien lo intentare a ver si funciona bueno de hecho eso es lo q espero ojala y funcione bye

  • zayra giner

    lo intentare bye

  • sofia mondragon de jesus

    espero q resulte adios

  • sofia mondragon de jesus

    a mi me molestan mis ojeras ayudenme se cuidan t.k.m

  • maria

    bueno creo que voy hacer esto y ojala resulte

  • tania

    saludos yo i mis ojeras are esto todos los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.