Como quitar la grasa del pelo

Un cabello grasoso es sinónimo de descuido y da la imagen de ser alguien de poco estilo y desordenado. El cabello, es una de las cosas en las que más acatan fijarse las personas de ambos sexos a la hora de relacionarse. Así que ya vienen líneas más adelante algunos consejos que le dirán como quitar la grasa del pelo

EL ASEO DE SU CABELLO: si usted, ya detecto que su cabello es inevitablemente graso, entonces el manejo disciplinado  ayudara a regular los niveles de grasa.

  • Los que saben, recomiendan no lavar el cabello grasoso todos los días, pues los niveles de humedad, generan también problemas en su cabello, por ejemplo, los relacionados con seborrea, se podría pensar que los excesos de agua  ayudarían  a mejorar la apariencia del pelo, pero esto es solo eso apariencia.
  • La temperatura del agua, templada preferiblemente, ayuda a la eliminación del sebo capilar,  vaya graduando la temperatura hasta llegar al límite de aguante cada vez.
  • El vinagre, proporciona brillo a su cabello, pero después de usarlo, lave su cabello con abundante agua, para erradicar el olor.
  • Use champús de especificidad para cabellos grasos, estos ayudan con sus componentes al proceso de quitar la grasa del pelo.
  • Los geles, mascarillas o cualquier otro producto, ojala sean usados bajo orientación profesional y evite su uso a menos de que sea estrictamente necesario.

REMEDIOS CASEROS PARA EL MANEJO DEL PELO GRASO

 Además de los consejos arriba dados, existen remedios caseros a base de productos naturales, que ayudan a  quitar la grasa del pelo; veamos algunos:quitar la grasa del pelo

  • El aceite de laurel,  es uno de sus mejores aliados a la hora de quitar la grasa del pelo. Su acción regenera el cuero cabelludo, y ayuda a eliminar los niveles de caspa, seborrea, y otros problemas de la caída del cabello.  Úselo en masajes  con las yemas de los dedos,  antes de dormir, y en las mañanas.
  • El espliego, reduce y regula los niveles de grasa; consúmalo  cocinando las hojas en agua hirviendo durante 10 minutos,  realizando masajes durante 8 minutos después del baño
  • Ciprés, este árbol, cuya acción astringente es famosa, ayuda contra la seborrea. Ponga a hervir las ramitas durante 10 minutos, después ese líquido resultante viértalo sobre su cabello, y realice fricciones homogéneas sobre el mismo.
  • Ortiga: es un excelente  guerrero contra la caspa y la seborrea, y además ayuda también a la regeneración del cuero cabelludo.  Macere 100 g de ortiga con romero, en un litro de anís durante 15 días. Vera los resultados

 

BEBIDAS PARA QUITAR LA GRASA DEL PELO 

1.       COLA DE CABALLO: ideal para mantener en forma su cabello,  gracias a sus proporciones de sílice, consúmala  en infusión  solo una taza al día.

2.       DIENTE DE LEON: rico en hierro,  esta planta consumida en hoja pura  en ensaladas, ayuda a mantener una apariencia fuerte de su cabello.  Masque sus hojas en ensaladas  y otras preparaciones.

Procure no usar mucho sombreros o gorras en su cabello,  de ser estrictamente necesario por acción del sol, use gorros de telas frescas, que permitan airear su cabello.  Esperamos que estos consejos para quitar la grasa de del pelo sean de útil propósito en su problema.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Un cabello grasoso es sinónimo de descuido y da la imagen de ser alguien de poco estilo y desordenado. El cabello, es una de las cosas en las que más acatan fijarse las personas de ambos sexos a la hora de relacionarse. Así que ya vienen líneas más adelante algunos consejos que le dirán como […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.