Como quitar barriga

Sin duda una de las propuestas más grandes que muchos se hacen cuando empieza un nuevo año es la de quitar un poco de barriga o bajar los kilos de más. Los excesos de las navidades, las comilonas, la falta de ejercicio, el sedentarismo del trabajo y muchos otros factores pueden hacer que nuestra barriga crezca a una velocidad importante. Por suerte si estas leyendo esto, es porque te has propuesto empezar a quitar un poco de barriga y empezar a mostrar una tripita plana para poder lucirla este verano.

Habréis observado que en esta noticia no hablamos de la gordura en general y puntualizamos solo en como quitar la barriga, y es que existen casos en los que una persona delgada sin problemas de obesidad, puede tener una prominente barriga.

Existe un gran número de factores que pueden hacer que tengamos barriga. A continuación vamos a poner una lista de todos esos factores, y tendremos en cuenta cual creemos que es el causante de nuestra barriga y tomaremos las medidas oportunas para bajar esa barriga.

Posibles causas de tener barriga:

La cerveza es una gran carácteristica de tener barriga. Si bebemos cerveza en exceso, es posible que desrrollemos una gran barriga, de ahí el dicho de “barriga cervecera”

Falta de ejercicio: No realizar ejercicio es una de las causas que puede hacer que desarrollemos una gran barriga.

Genética: La genética es otro factor que puede hacer que tengamos barriga, si nuestros padres tienen barriga, es posible que seamos más propensos a tener barriga.

Dilatación por comilonas: Si nos gusta darnos comilonas que nos dejen sin poder movernos, es posible que nuestra tripa se dilate y por lo tanto nuestra barriga tenga mas volumen de lo normal.

Afortunadamente existen unos cuantos trucos que hoy os enseñaremos para que aprendáis como quitar barriga.

Remedios para bajar la barriga:

Quitar la barriga 5 comidas al día: No es bueno darse pocas comilonas al día, es mejor comer poca cantidad y varias veces. De este modo nuestra tripa no se dilatará tanto y nuestra barriga bajara de volumen.

Dietas para quitar la barriga: Hay una serie de alimentos que no debemos tomar si somos propensos a tener barriga. Haremos una breve lista:

  • Bebidas alcohólicas
  • Refrescos azucarados
  • Embutidos
  • Cerveza
  • Grasas saturadas
  • Bollería industrial
  • Caramelos
  • Snacks, patatas etc.

Quitar barriga haciendo ejercicio: para bajar el volumen de nuestra barriga es aconsejable hacer ejercicio. Correr, Bicicleta o demás ejercicios aeróbicos nos ayudarán a bajar barriga. Además deberemos cumplimentarlos con sesiones de abdominales.

Remedio para quitar la barriga: Mientras hacemos ejercicio, podemos untar en nuestra barriga un poco de café molido y envolver nuestro abdomen con papel film transparente. El café hará un efecto tónico que nos ayudará a quemar las grasas localizadas en la barriga.

Quitar la barriga con cremas: Existen cremas que ayudan también a quitar la barriga. Estas provocan un efecto tónico similar al del café. Es importante ver que esas cremas no son cremas abrasivas y que cuentan con certificados de calidad.

Quitar la barriga con liposucciones: La liposucción es otro remedio al que muchos recurren para bajar la barriga. No es un remedio aconsejable si no tenemos mucha barriga ya que tiene un elevado coste, y deja unas marcas en la barriga por donde se absorbe la grasa.

Dependiendo del tipo de barriga que tengamos deberemos recurrir a un remedio o a otro para quitar o bajar un poco nuestra barriga.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Si necesitas quitar un poco de barriga, hoy os daremos algunos remedios para poder realizarlo de forma eficaz.
Quitar barriga puede ser una tarea fácil si conocemos la mejor manera de hacerlo.

----------------------------------------------------------------

5 Comentarios to “Como quitar barriga”

  • cielo perez

    tengo un abdomen bajo y es muy dificil de bajar por favor ayuda.

    • cielo perez

      desde que estaba jovenciando tengo un abdomen bajo y no lo bajo con nada ni dietas ni ejercicios.

  • Elena neira

    Hola yo tengo 3 meses k tuve a mi bb y le doy pecho pero me da mucha ansiedad y solo kiero estar comiendo pero no kiero engordar hay algun consejo o remedio para esto. Gracias

  • CLAUDIA

    IO IGUAL MIDO UNO 1,60 Y TUBE UN HIJO PERO NOME KIERE BAJAR MI BARRIGOTA PORQUE ESO ES,,,,Q ME ACONCEJAS A Y BEBO MUXA CERVEZA EN MI TRABAJO…AYUDAME PLIS

  • jessi

    Buenas,yo soy una chica normal que mide ,1,63 y pesa 61 kilo,siempre estoy en 58 o 59 kilos,al dejar de trabajar e puesto hasta los 61,mi problema es que tengo barriguita y me a salido mas,llevo 2 semanas cogiendo bici casi todos los dias y a veces me pongo film en la barriga,a parte me acabo de comprar hace una semana tromboci+thiamocause.Comer pues como de todo aunque mas bien comida mediterranea,me e prohibido los dulces y los helados.Que me aconsejais?que hago?solo quiero perder esta barriga.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.