En primer lugar, se debe beber mucha agua ya que el cuerpo necesita agua para mantenerse hidratado y poder realizar funciones importantes, la ingesta de agua ayuda también a descomponer las células grasas y transportar los nutrientes a las células.
Una de las ayudas para perder peso rápido es no saltarse el desayuno, ya que esto le hará sentir mucha más hambre en el transcurso del día. Si usted come una cantidad razonable para el desayuno, no sentirá la necesidad de comer hasta altas horas de la noche. Los cambios extremos en la dieta suelen ser peligrosos, de hecho, si usted reduce más de 500 calorías por día hay un gran riesgo de que se pierda masa muscular en lugar de grasa.
Las células de grasa deben ser quemadas y utilizadas como energía y esto no es una respuesta instantánea a no comer. De hecho, el cuerpo puede sentir un ambiente de baja de alimentos, que se podría experimentar si estuviera en la naturaleza, lo que hace que sea más probable utilizar los alimentos ingeridos en forma de grasa, para quemarla es el esfuerzo físico adicional y una ingesta de pocas calorías.
Tome la cantidad de calorías detallada de su dieta actual y trate de mantener un diario de su progreso, disminuya la cantidad de calorías de a poco.
Sin embargo, existen algunos remedios para adelgazar que incluyen dietas y bebidas para lograr el objetivo:
Vinagre de manzana: Agregue dos cucharadas de vinagre de manzana a dos litros de agua y tómela durante el día.
Licuado de berros y pepino: En ayunas diariamente tome licuado de pepino y berros para perder de tres a seis libras cada semana.
Dieta de la piña: Se realiza por tres días; desayuno: una rodaja de piña, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.
Almuerzo: 1 rodaja de piña, una porción de proteína vegetal y ensalada verde., ensalada verde con limón o vinagre.
Cena: ensalada verde, café o té. De esta manera se pierden de cinco a siete libras cada semana.
Jugo quemagrasa: En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.