Inicio / Belleza / Piel / Como hacerse un peeling

Como hacerse un peeling

peelingLa piel naturalmente se exfolia o descama cada 28 días aproximadamente eliminando así las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel llamada “Capa Córnea” y dando origen a la formación de nuevas células.

Tome un baño caliente. Al tener un baño caliente, le da la oportunidad de abrir la piel y absorber la humedad, esto es muy importante si usted desea que su piel este totalmente hidratada

Llene un recipiente con agua hirviendo e inclínese sobre éste. El vapor abre los poros después de 5.4 minutos, no olvide aplicar alguna crema hidratante en la piel.

Ejecutar un baño y añadir 3 0 4 vasos de leche caliente. Esto hace que su piel pueda estar más suave, disminuyendo la resequedad de la piel.

Beba mucha agua. Esto es tan simple como suena, beber agua fresca le permite a su cuerpo absorber  miles de minerales.

Trate de no lavarse la cara más de 3 veces al día. El humedecimiento y secado de la piel es aún peor que el bien que podría pensarse que hace. Trate de usar toallitas para bebés para mantener la piel fresca y limpia.

Nunca utilice cepillos duros en la piel, pruebe con un trapo o algo más suave para asearse.

Usted también puede rallar pepinos y aplicarlos en el área afectada durante 15 a 20 minutos. La aplicación de jugo de menta fresca a la zona reseca de la piel antes de acostarse todas las noches también ha demostrado su eficacia.

También puede tomar un baño en harina de avena con el fin de re hidratar la piel y mantenerla húmeda.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Beneficios de la Achicoria

La achicoria es una planta que todos hemos oído nombrar en más de una ocasión …

2 comentarios

  1. ME PUEDO HACER UN PEELING A LOS 11 ANOS PERO HACE 1 ANO ME PUSE UNAS TOALLITAS CRE QUE CON ALCHOL Y ME LAS DEJE DE PONER pero siento que ME HIZO DANO Y AHORITA TENGO ALGUNOS GRANITOS PERO DESDE AHORITA QUIERO CUIDARME MI CARA

  2. ME PUEDO HACER UN PEELING A LOS 11 ANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.