¿Cómo hacer para no tener hambre? La dieta para no tener hambre

como hacer para no tener hambreHola Alberto, siento haber tardado un poco en contestar, respecto a como hacer para no tener hambre, te voy a aconsejar algo que va realmente bien.

Vamos a hablar de los alimentos saciantes, es decir, alimentos o suplementos que tienen la propiedad de hacernos sentir llenos y por lo tanto reducimos mucho nuestras ganas de comer o picar entre horas.

Picar o comer entre horas, es algo que puede hacernos engordar y también puede hacernos cambiar nuestra regularidad digestiva.

Nuestro organismo tiene que acostumbrarse a una rutina, es decir, dormir a cierta hora, levantarse a cierta hora, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena siempre en una hora concreta. Sin embargo hay muchas personas que no pueden evitar picar entre comida y comida y esto es un gran problema. Muchos se preguntan la manera de cómo hacer para no tener hambre, y que tipo de trucos existen para ello.

Los alimentos saciantes, son sin duda la mejor opción para las personas que quieren dejar de tener hambre entre horas y así evitar picar tanta comida. Estos alimentos se deben consumir, no solo cuando no queramos tener hambre sino que hay que consumirlos, o bien en nuestra dieta o bien entre las comidas.

¿Como actúan los alimentos saciantes para no tener hambre?

Actúan calmando las ganas de comer, inhibiendo el apetito para quienes tienen hambre en todo momento.

Alimentos para no tener hambre

  • Todos aquellos alimentos que contengan mucha agua. En general las verduras, frutas y hortalizas son sin duda alimentos que nos van a ayudar a no tener hambre.
  • Los caldos, cremas y purés también van a ayudarnos a no tener hambre, ya que van a actuar llenando nuestro estómago como si hubiéramos comido mucho, sin embargo, los digeriremos en seguida.
  • Las algas: Concretamente el alga espirulina, es un alga saciante que ayuda a no picar entre horas. Este alga se toma en suplementos, bien sea en pastillas o cápsulas y además de ayudarnos a no tener hambre, tiene muchísimas propiedades beneficiosas.

Otro suplemento muy bueno para adelgazar con propiedades para no tener hambre es la llamada “Flor de Jamáica

Cómo hacer para no tener hambre: La dieta perfecta

Bueno os hemos sacado una conclusión que os ayudará a vencer las ganas de comer tanto.

En primer lugar, basaremos nuestra dieta en verduras, sopas, purés y cremas, al menos durante una semana.

Entre horas, o en el momento del día cuando más hambre tengamos, nos tomaremos 3 comprimidos de “alga espirulina” con 2 vasos de agua.

Si aún así apareciera el hambre, beberemos 2 vasos de agua más.

No hay trucos para no tener hambre, simplemente debemos acostumbrar a nuestro organismo a esta dieta y en menos de 15 días veréis como reducís las ganas de comer y por lo tanto perderéis peso.

Para todo aquel que no sepa lo que hacer para no tener hambre

No busquéis la pastilla mágica para no tener hambre. Haced lo que os he dicho aquí al menos una semana y veréis que bien os va.

Espero vuestros comentarios y aportaciones.

 

 

Otras noticias relacionadas

Tags: , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Hola Eric. Quiero empezar a adelgazar, pero tengo un problema. No se que puedo hacer para no tener hambre.
Mi problema no es que coma grasas ni coma mal, sino que a cada momento tengo hambre y necesito algún truco para quitar esas ganas de comer a cada momento.
Agradezco tu consejo.
Alberto Sevil
Miami

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.