¿Cómo hacer crecer el pelo? – Trucos para hacer crecer el pelo fuerte

como hacer crecer el peloHola Alfredo, bueno antes de nada decirte que no existe ninguna formula milagrosa para hacer crecer el pelo, sino no habría tanta gente calva. No obstante si que es cierto que existe algún truco para fortalecer y nutrir el pelo para hacer crecer el pelo mucho más fuerte. Por eso hemos preparado el siguiente artículo:

La caída del pelo en primavera y en otoño, es algo normal, sin embargo, no debemos preocuparnos ya que ese pelo, generalmente vuelve a crecer, es decir, no se cae definitivamente, sin embargo, si creéis que se os está cayendo más que otros años, es importante que toméis nota de lo siguiente para hacer crecer el pelo fuerte y sano. Así prevenimos su caída en la medida de lo posible.

Remedios y trucos para hacer crecer el pelo

  • Infusión de Sauce Llorón: El sauce llorón es un árbol cuyas hojas caen hacia abajo como si estuviera llorando. Pues con un puñado de hojas frescas, prepararemos una infusión con agua. Después la dejamos enfriar y la metemos en un bote. La aplicaremos todas las mañanas en nuestro cuero cabelludo con un suave masaje. Estas hojas tienen propiedades que hacen crecer el pelo más fuerte, además regulan los niveles de grasa.
  • Cebolla en el champú: Meteremos media cebolla troceada en nuestro champú habitual y lo dejaremos 10 días, a partir de entonces, podremos empezar a utilizar el champú sin sacar la cebolla. La cebolla es antibacteriana y regula los niveles de grasa por lo que haremos crecer nuestro pelo más fuerte y saludable.
  • Un champú correcto: Debemos utilizar un buen champú que nos ayude con nuestro problema. Yo desde hace un tiempo utilizo uno que fortalece mucho el pelo y funciona muy bien. Se puede compra desde la web os dejo el enlace aquí debajo.
  • Aclararse con agua y vinagre de manzana: Después de aclararnos el champú del pelo con agua, aplicaremos un vaso con ¾ de agua y ¼ de vinagre de manzana y lo dejamos secar tal cual, este remedio os va a hacer crecer el pelo fuerte y sano ya que devuelve el ph adecuado, al cuero cabelludo.

Consejo Estrella para hacer crecer el pelo

La alimentación juega un papel importante, ya que si nuestro cabello no tiene las vitaminas y minerales que necesita, jamás crecerá fuerte por muchos remedios que hagamos.

Ver: Dieta para el cabello

  • Si practicáis todos esos trucos y remedios, vais a hacer crecer el pelo de forma natural. Testado y garantizado.

 

 

 Si tenéis algún otro truco para hacer crecer el pelo, os agradecemos que lo compartáis con nosotros :)

Otras noticias relacionadas

Tags: , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde hace 3 meses, estoy notando que el pelo se me cae mucho, necesito saber como hacer crecer el pelo que se me ha caído en todo este tiempo. ¿Me pueden dar algún truco o consejo?
Alfredo
Cadiz

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.