Como curar heridas

curar heridasTodos estamos familiarizados con la cicatrización de heridas, pero este fenómeno común tiene una serie de requisitos muy específicos antes de que pueda llevarse a cabo, es por esto que es importante saber cómo curar heridas. Todo el mundo ha experimentado una herida de algún tipo, puede haber sido un corte con un cuchillo de cocina o tal vez un pinchazo de una espina.

Así que todos estamos familiarizados con las manifestaciones externas de la curación. Al principio, la herida sangra y después de un corto tiempo la sangre se detiene. El área inmediatamente alrededor de la herida duele un poco. Después de un tiempo se forma una costra, esto dura unos días antes de caer y casi milagrosamente la piel se ha curado, aunque a veces ha dejado una cicatriz.

Algunas heridas, por supuesto, puede requerir vendajes o puntos de sutura para ayudarles a lo largo, pero el mecanismo de la curación será el mismo.

Usted puede realizar un proceso de curación en heridas leves de manera sencilla, lo primero y más importante es mantener la herida limpia y recordar la aplicación de un ungüento antibiótico; esto  le ayudará a sanar rápidamente y sin problemas.

Enjuague la herida con solución salina de lavado de heridas.

Si la herida está todavía reciente, déjela expuesta al aire el tiempo suficiente para secar y para que una costra se pueda formar.

Aplique un ungüento antibiótico triple en la herida. Tenga cuidado de no hacerlo en el área alrededor de la herida, ya que puede ocurrir que la venda se pegue.

Aplicar un vendaje adhesivo lo suficientemente grande como para que la almohadilla no pegajosa cubre toda la herida. Si el vendaje se adhiere a la herida real, puede irritar la herida cuando se retire.

Repita este proceso todos los días y hágalo con sumo cuidado. Es muy importante que si usted usa algún tipo de material o utensilio, se asegure de que dicho elemente este totalmente limpio para evitar posibles infecciones.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Todos estamos familiarizados con la cicatrización de heridas, pero este fenómeno común tiene una serie de requisitos muy específicos antes de que pueda llevarse a cabo, es por esto que es importante saber cómo curar heridas. Todo el mundo ha experimentado una herida de algún tipo, puede haber sido un corte con un cuchillo de […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Como curar heridas”

  • Ivan

    Es verdad se me curó gracias a esto y mi novia Sofía me alludo mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.